Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Increíbles! Cinco skins de Fortnite que guardan secretos desconocidos

El exitoso videojuego se ha convertido en uno de los más populares.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos más populares de todo el mundo. Implementando una gran variedad de skins, algunas de estas han sido muy atractivas en materia visual. Pero existen otras que tienen una asombrosa historia y que esto les ha valido tener un sitio dentro del propio argumento del título, y en el Intra News te contaremos sobre cinco de ellas. 

Peely: una de las premisas del videojuego ha sido que el agente Jones y Peely se han desenvuelto como socios durante una buena cantidad de tiempo. Recordemos que Jones convirtió a Peely en un batido ante la locura de la comunidad gaming. Pero también construyó un traje de robot para poder compensarle; situaciones que solo podrían pasar en Fortnite

Jonesy: este solía trabajar como agente para Imagined Order, y la famosa organización que controla la isla de Fortnite. Su primera aparición se dio en el Capítulo 2 de la Temporada 2, cuando se teletransportó a la instalación de IO de Alto Secreto. Este agente se ha convertido en uno de los protagonistas del título llevando una buena cantidad de personajes al Battle Royale. 

FORTNITE
Fuente: Fortnite Game en Twitter.

Dra. Slone: recordemos que la primera ocasión en que se mencionó su nombre fue en el tráiler cinematográfico de la Temporada 6 del Capítulo 2. A partir de ese momento pasó a ser uno de los personajes principales de la historia del videojuego. Slone funge como directora de Imagined Order y es una hacker asombrosa; basta con rememorar el evento “Operation: Sky Fire”, donde pirateó el ovni de la nave nodriza. 

El Visitante: desde el primer capítulo ha sido protagonista, cuando intentó escapar de la isla al chocar con Zero Point. Como parte de los Siete que pertenece a los diferentes universos. Midas: el genio que descubrió la verdad sobre el bucle de Fortnite. Ha dirigido a los equipos Ghost, Ego y Alter, siendo uno de los personajes más populares de todo el videojuego con fotos de Oro y Shadow Midas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados