Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren absolutamente todo! Netflix anuncia la segunda parte de uno de sus filmes más populares

La plataforma de streaming se sigue consolidando como la más exitosa.

NETFLIX
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue consintiendo a sus fanáticos y fanáticas con producciones para todos los gustos. Y ahora, se ha revelado que la segunda parte de la película “Enola Holmes” se encuentra en camino. El filme protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things) dejó un buen sabor de boca para las y los fans de las historias del famoso detective Sherlock Holmes. 

Fue el 23 de septiembre de 2020 cuando se lanzó de manera oficial la película encabezada por Brown. Netflix apostó y fue una verdadera bomba al contar las historias de la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill). Ante esto, para la segunda entrega se han confirmado tanto la actriz como el actor para seguir dando vida a estos asombrosos personajes. 

Incluso, recordemos que la protagonista de “Stranger Things” expresó su emoción por seguir al frente del papel. “Sí, hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que siempre está evolucionando, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder”, aseguró. 

Pese a que las dudas sobre el regreso de otros personajes fue siempre una constante, tal fue el caso del compañero de aventuras de Enola, Tewkesbury (Louis Partridge). Pero aunque este misterio no tenía tantos fundamentos, Netflix y la productora dieron a conocer los pormenores en el evento TUDUM para alegría de sus fans, quienes esperan con ansias la segunda entrada de la película. 

Innegablemente, la segunda película de Enola Holmes arribará con mucho hype, y se espera que se aborden temas de la relación con Tewkesbury para agregar mayores condimentos a la trama. El proceso de filmación ya inició y sin duda será una de las cintas más esperadas para darnos otra mirada de lo que supone ser mujer dentro de un entorno masculino, donde las posibilidades de accionar se reducen a prácticamente nada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados