Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Sin respiro! Parche 11.20 de League Of Legends traerá un nerf muy ansiado

Posiciones como Sup, Mid y Top podrán respirar tras los cambios de Riot Games.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- Se ha consumido la primera semana del Patch 11.19 para League Of Legends y Riot Games ya ha sorprendido con la previa del Parche 11.20 para LoL. Ante ello, y de cara al World Championship 2021, la desarrolladora seguirá realizando ajustes, y al parecer se han escuchado las súplicas de una buena cantidad de invocadores e invocadoras tras una serie de nerfs y buffs

En este sentido, fue el Designer en League of Legends, Riot Phlox, quien compartió por medio de su cuenta de Twitter los cambios que se están cocinando. Dichos ajustes llegarán como un tanque de oxígeno para una buena cantidad de gamers, pues se destacan el innegable nerfeo a Irelia y Jarvan IV. También buffs para Senna y Hecarim para seguir apostando al meta actual. 

Pese a ello, los cambios por parte de Riot Games han sido menores en comparación con los últimos parches. Se espera que Amumu o Jarvan puedan seguir desempeñándose como soportes sin ser realmente “abusivos”. Por ello, todo indica que la desarrolladora evidenció cómo rápidamente estaban dando de qué hablar en estas nuevas posiciones y han decidido hacer algo al respecto, tal y como ha sucedido con uno de los objetos de “cabecera” de los ADC. 

LOL Parche 11.20
Fuente: Riot Phlox en Twitter.

Parche 11.20 LoL 

Nerfs a objetos: Recuerdos de Lord Dominik. Curación del Smite. Nerfs campeones: Taliyah (Jungla). Amumu. Singed. Jarvan IV. Irelia. Shen. Buffs campeones: Senna. Darius. Elise. Hecarim. Udyr. Estos serán los cambios principales a la espera de los detalles puntuales y, por supuesto, hay que remarcar que estos no son definitivos, por lo que en breve se sabrá más de esto.

Por otro lado, se anunciaron los avances para el rework de Udyr que llegará en la Temporada 12 de League Of Legends. También se espera el arribo de un nuevo tirador hypercarry con “mucho dinero”, lo que le permitirá comprar todo y modificar su estilo de juego. Por ahora, el Parche 11.20 traerá una buena cantidad de alegrías y tristezas para las y los invocadores que siguen buscando posicionarse en las clasificatorias. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados