Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De otro planeta! Comienzan a vender un increíble colchón gaming en Japón

El mundo de los videojuegos sigue siendo un rubro que sorprende día con día.

Japón
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando hablamos de videojuegos, innegablemente nos vienen a la mente los diversos torneos y aditamentos que utilizan, como sillas, pantallas, auriculares, teclados y hasta bebidas energéticas. Pero ahora, Japón ha dado un salto más y ha lanzado al mercado el primer colchón gaming. Si, así como lo has leído y a través del Intra News te contaremos acerca de esto. 

Por medio de la marca Bauhutte, encargada de vender pijamas, sillas y mesas para gamers, se ha dado esta asombrosa novedad. Su nuevo artículo ha arribado al catálogo y es una verdadera locura, pues según Famitsu, este cuenta con espuma ligeramente firme que brinda la sujeción ideal para un sueño reparador después de pasar por un arduo día de videojuegos.  

Pero no solo eso, también está diseñado para poder acostarse durante el día y jugar, algo que es más común en jugadores y jugadoras no tan profesionales. De esta manera, Bauhutte contrató al fabricante de colchones Nishikawa. A su vez, se ha detallado que el colchón cuenta con ranuras en la espuma que permiten tener la posibilidad de cambiar los grados de sujeción para adaptarse a las diversas necesidades. 

COLCHÓN GAMING
Fuente: Bauhutte en Twitter.

Por supuesto que tras el arribo de la cama para gamers era obvio que llegaría un colchón con la misma línea. Asimismo, Bauhutte cuenta en su stock con tres diferentes tamaños: individual, semi-doble y doble. En cuanto a los precios, estos oscilan entre los 256 y los 391 dólares. Y como un extra, el colchón puede enrollarse para guardarse, aunado a que se puede quitar la funda para limpiarla. 

Pese a la locura que podría haberse desatado tras el anuncio, diversos foros en Japón no se vieron del todo sorprendidos y aseguraron que no tenían nada que ver con el tema de los videojuegos. Incluso, muchas personas afirmaron que este no era un producto pensado para la comunidad gaming y señalaron que, para ello, se necesitaba contar con luces de colores para entrar en composé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados