Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Netflix compra su primer estudio de videjuegos y es una bomba

La plataforma de streaming seguirá apostando por este rubro.

NETFLIX
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue creciendo de forma asombrosa, y desde hace tiempo, se comenzó a manejar que la empresa busca adentrarse en el mundo de los videojuegos. Tras el estreno del juego de su serie “Stranger Things”, ahora la plataforma de streaming ha comprado su primer estudio para seguir abonando a su carta de opciones, y con ello expandirse de manera colosal. 

Night School Studio, estudio encargado de Oxenfree, reveló por medio de un comunicado que ya forman parte de la plataforma de streaming. Ante ello, el famoso estudio reveló que dicha unión se ha dado después de varios meses de charlas donde las dos empresas han compartido una visión similar en materia de juegos, narrativa y la forma en que pueden hacer historias sumamente asombrosas. 

Asimismo, Night School Studio explicó que la decisión de unirse a Netflix tuvo como premisa el hecho de que la empresa apoya de manera sustancial la diversidad en materia de narrativa. A su vez, destacó que la plataforma trabaja de manera ardua para posicionar la cultura y la libertad creativa que tiene el estudio, quien seguirá adelante en las labores para concluir con éxito “Oxenfree II”. 

“Es un horror surreal ser el primer estudio de juegos que se une a Netflix. No sólo seguiremos haciendo lo que hacemos, de la forma que nos gusta, sino que también tenemos asientos en primera fila para una de las plataformas de entretenimiento más importantes del mundo”, reveló el cofundador y director de Night School Studio, Sean Krankel

Por otro lado, vale la pena resaltar que Night School Studio fue fundado en el año 2014 por Sean Krankel y Adam Hines. Entre sus juegos más aclamados están Oxenfree y Aferparty, catalogados como una de las joyas indies. “Tenemos un caleidoscopio de mariposas en nuestro estómago colectivo. Realmente creemos que tenemos la oportunidad de impactar la forma en la que la gente, descubre, juega y comparte juegos enfocados en la historia con otros”, sentenció Krankel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados