Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Se filtra la escena post-créditos de Venom 2 a pocos días del estreno de la película de Marvel

La comunidad hispana ha enloquecido al ver a un famoso actor de telenovelas.

MARVEL
Fuente: Venom Movie en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Venom 2 está en el ojo de todo internet, pues de manera reciente se ha filtrado la escena post-créditos del filme. Ante ello, las preocupaciones tanto en Marvel y Sony comienzan a ser una constante. Además, la comunidad hispana ha enloquecido al ver al famoso actor de telenovelas David Zepeda en la película del villano de Spider-Man.

En este contexto, “Venom 2: Carnage Liberado” se ha convertido en uno de los filmes más esperados por las y los amantes de Spider-Man. Las especulaciones sobre la conexión entre Peter Parker y Eddie Brock comenzaron a tomar fuerza con el correr de los días. Y ahora con la filtración se ha enlazado al Hombre Araña (Tom Holland) con Venom (Tom Hardy). 

Por lo anterior, la escena muestra a Venom y Eddie viendo la televisión tras haber vencido a Carnage y, de forma repentina son llevados a otra dimensión donde aparece el reporte de nada menos que Spider-Man. La primera especulación tiene como premisa el hecho de que el caos de multiversos creado por el Doctor Strange y el Hombre Araña en “No Way Home” habría afectado a este antihéroe y villano. 

Pese a ello, las reacciones a Venom 2 han sido positivas teniendo como premisa la propia historia y el humor en el guión. La principal pregunta, entonces, radica en saber si se podrá ver a Tom Holland y Tom Hardy luchando en la pantalla, ya sea juntos o separados. Solo el tiempo dirá lo que suceda en futuras producciones de Marvel, que innegablemente suelen sorprender a los fans. 

Por otro lado, la aparición de David Zepeda en la escena post-créditos tiene como premisa lo que Eddie y Venom observan en la televisión. Se trata de la telenovela “Acorralada”, por lo que internet ha explotado ante esto. Recordemos que una de las directrices de Venom es recurrir al humor y, por supuesto, saben de sobre cómo hacer para atrapar al público y tenerles al frente de la pantalla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados