Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! El aspecto de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en eFootball de Konami desata la locura

El sucesor del Pro Evolution Soccer ha sido uno de los videojuegos más esperados.

Konami
Fuente: Sitio Oficial de Konami.

ESTADOS UNIDOS.- La polémica se ha desatado en las redes sociales después de que Konami lanzara de manera oficial “eFootball 2022”, el sucesor del mítico Pro Evolution Soccer. Si bien este ha sido uno de los videojuegos más esperados, la realidad ha sido sumamente cruda, pues fans han revelado que está plagado de errores, entre ellos, los aspectos de figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En este sentido, la desarrolladora lanzó la novedosa apuesta para intentar seguir peleando codo a codo contra su acérrimo rival FIFA. Y todo había llegado con grandes expectativas al anunciarse que arribaría como un título completamente gratuito. El hype era muy alto, y el podio del rey se tambaleaba tras el anuncio por parte de Konami que generó la locura en las redes sociales y foros. 

Pero las y los gamers han revelado que “eFootball 2022” está plagado de bugs y errores que han decepcionado y hecho enfurecerse. Las reseñas del videojuego son sumamente negativas al mostrar los aspectos de los jugadores, aunado a que se pueden vislumbrar a los árbitros nadando en el césped, camisetas con errores y jugadas imposibles que han desatado el hecatombe. 

Pero lo que parecía como la inminente llegada con bombo y platillo cayó por su propio peso. En las redes sociales ya abundan los memes sobre las caras de los jugadores, pues esto ha sido un aspecto que impactó de manera negativa en la audiencia. Incluso, muchas y muchos aseguran que sus estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo parecen salidos de una película de terror. 

Uno de los fallos se ha dado al momento en que, cuando Ronaldo marca un gol, lo celebra con euforia, y las venas de su cuello sobresalen como si estuviese siendo ahorcado. Por ahora, solo resta esperar para que Konami ponga manos a la obra y arregle esta serie de bugs, pues, para muchos sitios especializados, “eFootball” podría convertirse en uno de los mayores fiascos, no solo del año, sino de la historia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados