Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Se acabó! Scarlet Johansson y Disney ponen fin a la demanda por el estreno de Black Widow

Se anunció que ambas partes seguirán trabajando de manera conjunta.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de un buen tiempo de polémica por el estreno de Black Widow, Scarlett Johansson y Disney han llegado a un acuerdo. Tras la demanda interpuesta por la actriz estadounidense, la pelea entre ambas partes ha concluido, y se ha informado que ambas partes seguirán trabajando de manera conjunta, por lo que se podrá disfrutar de la estrella hollywoodense en futuras producciones del estudio. 

Fue en agosto de 2021 cuando Johansson demandó a Disney ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. La inconformidad por parte de la actriz tuvo como premisa el hecho del estreno de “Black Widow” de Marvel Studios, por medio de la plataforma de streaming Disney Plus (de forma paralela con los cines), algo que incumplía con su contrato laboral y le privaba de ganancias. 

Pero el fin de esta pelea ha llegado y, si bien no se han revelado los términos del acuerdo, ambas partes han revelado que se comprometieron a seguir trabajando juntas. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, expresó Scarlett Johansson, quien ha interpretado a la “Viuda Negra” en las películas de Marvel desde el año 2010 cuando apareció en “Iron Man 2”.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

Asimismo, la nacida en Manhattan, Nueva York, agregó: “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración”. Ante ello, se espera que siga encabezando el proyecto “La Torre del Terror”, el cual había sido planeado desde 2015. 

Por su parte, el presidente de Disney Studios Content, Alan Bergman, señaló que se encontraba “encantado de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo”. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a Marvel, quien al parecer pudo ayudar a que todo se solucionara de buena manera. “Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios próximos proyectos”, sentenció Bergman.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados