Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Para maratonear! Cuatro series para ver el fin de semana en Netflix

La plataforma de streaming ofrece buena cantidad de producciones.

Netflix
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana está arribando, e innegablemente que para muchas personas es el momento ideal para maratonear al frente del televisor, la computadora o la tablet. Por este motivo, a través del Intra News te traemos cuatro imperdibles series para disfrutar en Netflix, por lo que será mejor que busques tu comida y bebida favorita y, también, algunos pañuelos para emocionarte por completo. 

Maid (Las cosas por limpiar): inspirada en la autobiografía de Stephanie Land cuenta la historia de Alex, una madre que limpia casas para llegar a fin de mes. El tema principal aborda la temática de la violencia desde todas las aristas, lo que sin duda alguna será un aliciente para generar varios nudos en la garganta. Esta es una de las series que ha ganado popularidad en los últimos días en Netflix

Sex Education: la serie cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre que es sexóloga. Una de las series bastiones en materia de perspectiva de género al tratar temas como la sororidad, el aborto, el vaginismo, la identidad sexual y la toma de decisiones. Una de las bombas de la plataforma de streaming que cuenta con tres temporadas imperdibles. 

Lucifer: la trama tiene como protagonista al famoso ángel caído que tras un largo periodo en el infierno decide mudarse a Los Ángeles, California para descubrir el mundo mortal. Así, abre su popular bar “Lux” y se dedica a resolver crímenes en compañía de la detective Chloe Decker para convertirse en colaborador de la Policía y seguir experimentando todo lo que el planeta tiene para ofrecerle. 

Locke and Key: una asombrosa ficción que se centra en una familia que vuelve a su mansión en Lovecraft, Massachusetts. La casa está llena de llaves mágicas que les permiten hacer cosas inimaginables como ver qué hay en su cabeza o poder separar el espíritu del cuerpo. Pero todo se torna complicado al ver que las llaves también encierran a un poderoso demonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados