Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! Disney Plus se burla de la última trilogía de Star Wars

La propia empresa hizo una broma en Twitter con el meme de la “Red Flag”.

STAR WARS
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Ante el asombro de todas las redes sociales, Disney Plus ha lanzado un tuit que ha generado un revuelo increíble. Y es que de forma reciente, la empresa se burló de la última trilogía de Star Wars por medio del famoso meme de la “Red Flag”. Por supuesto, internet ha enloquecido y no es para menos, pues la polémica y las opiniones divididas en este tema son muy marcadas. 

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus Latinoamérica donde se dio este hecho de las banderas rojas. Recordemos que las “Red Flags” son usadas para referir a una primera cita amorosa y que, en ella, existan actitudes que no terminan de convencer; una señal de alerta para las otredades. Y todo parece indicar que la compañía se sumó a este “tren” para desatar la locura. 

“La última trilogía de Star Wars es la mejor”, escribió la cuenta de Disney Plus seguido de las icónicas banderas rojas. Por supuesto que esto hizo que las y los fans rápidamente se volcaran sobre el posteo para comentarlo. Incluso, en otras redes sociales ya circula la captura de pantalla, y los diversos grupos y foros no han parado de generar un intenso debate. 

Toda la polémica tiene como premisa el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, la primera de la nueva trilogía de Star Wars que tuvo gran aceptación por parte de la crítica y el público. Pero “Star Wars: Los Últimos Jedi” y “El Ascenso de Skywalker” fueron realmente destronadas por las y los fans; incluso, el director J.J. Abrams corrigió algunas cosas y aseguró que algunos de los errores tuvieron como premisa la planeación. 

“Siento que lo que he aprendido como una lección varias veces, y es algo que especialmente en este año de pandemia trabajando con escritores, la lección es que tienes que planificar las cosas lo mejor que puedas, y tú siempre necesitas poder responder a lo inesperado. Y lo inesperado puede presentarse en todo tipo de formas, y creo que no hay nada más importante que saber a dónde te diriges”, explicó Abrams.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados