Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! La Tercera Temporada de “The Mandalorian” comienza su desarrollo

Disney Plus seguirá produciendo series del universo Star Wars.

THE MANDALORIAN
Fuente: The Mandalorian en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ha sido una larga espera para las y los fans de “The Mandalorian”. Ahora, la popular serie de Disney Plus y Star Wars ha iniciado su proceso de filmación para la Tercera Temporada. Ante ello, se espera con grandes ansias el poder volver a ver a Mando, “Baby Yoda” (Grogu) y todos sus personajes con grandes aventuras. Por ello, en el Intra News te vamos a contar más sobre esto. 

Recordemos que los cronogramas de las grandes productoras suelen ser sumamente estrictos. Sus agendas suelen ser a años y se cumplen a manera cabal, pero tras tener tantas franquicias como Marvel o Star Wars, suele complicarse todo, más cuando se están viviendo tiempos donde la pandemia generó grandes estragos en las pre y producciones. Pese a ello, Disney continúa trabajando de manera acelerada. 

En diciembre de 2020 se estrenó la segunda temporada de The Mandalorian y el final fue una verdadera bomba. Grogu quedó en custodia de Luke Skywalker y Mando parte en busca de nuevas aventuras. El éxito ha sido tan resonante que la tercera entrega es una de las más esperadas, no solo por fanáticos y fanáticas de Star Wars, sino por parte de las y los amantes del cine en general. 

Si bien no se conocía nada acerca de las filmaciones, hace poco el actor Carl Weathers (Greef Karga) anunció que la serie de Disney empezaría su etapa de rodaje y será cuestión de tiempo para esperar que arribe de manera oficial. “Mandalorian, la temporada #3, comienza para este humilde servidor, mañana. Greef Karga estará de vuelta en Disney+”, escribió el actor en Twitter

Ante esto, The Mandalorian se sumará a las series Andor, Obi-Wan y Ahsoka en el futuro de las franquicias de LucasFilm. Además, se agrega el spin-off “The Book of Boba Fett” que se espera arribe a la plataforma de streaming el 22 de diciembre de 2021. Finalmente, se especuló que la tercera temporada de “Mando” llegaría de manera simultánea, por lo que solo resta esperar el anuncio oficial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados