Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Durísimo! Nintendo Switch publica el tráiler del Paquete de Expansión y recibe miles de dislikes

El avance fue subido a YouTube, y la severa crítica por parte de las y los gamers no se hizo esperar.

Nintendo Switch
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Nintendo Switch sigue trabajando para poder posicionarse como una de las consolas más populares del planeta. Ahora se han dado a conocer las novedades en materia del Paquete de Expansión por medio de un tráiler en YouTube. Y para tristeza de la compañía, este ha acumulado miles de dislikes, e incluso, son más las reacciones negativas que las positivas. 

Por lo anterior, Nintendo dio a conocer la fecha y el precio del servicio de pago online. Tras la finalización del Nintendo  Direct de Animal Crossing: New Horizons, la aceptación por parte del público ha sido nula y los dislikes en el canal de YouTube no se han hecho esperar. Hasta el momento, el video cuenta con cerca de 18 mil “Me Gusta” y de manera diametral, está por llegar a los 60 mil “No Me Gusta”. 

Innegablemente, el descontento por parte de usuarios y usuarias se debe al precio del paquete. En América supone un costo de 30 dólares adicionales, lo cual ha parecido exagerado e, incluso, las y los gamers han comenzado a hacer eco de esto en las redes sociales exponiendo sus quejas. Además, en Europa sucede algo similar con el video de presentación al tener más dislikes que likes. 

Precios y contenido del Paquete de Expansión

Juegos de Nintendo 64: Super Mario 64, Mario Kart 64. Star Fox 64. Yoshi’s Story. The Legend of Zelda: Ocarina of Time. WinBack: Covert Operations. Mario Tennis. Dr. Mario 64. Y Sin & Punishment. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive: Castlevania: Bloodlines. Contra: Hard Corps. Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan). Ecco the Dolphin. Golden Axe. Gunstar Heroes. M.U.S.H.A. Phantasy Star IV. Ristar. Shining Force. Shinobi III. Sonic the Hedgehog 2. Streets of Rage 2. Y Strider. 

DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. En tanto, los precios oficiales por parte de Nintendo Switch son los siguientes: 12 meses individual – 49.99 dólares. 12 meses familiar – 79.99 dólares. Veremos si la compañía opta por hacer algunos cambios y bajar el costo, y con ello, poder resarcir el descontento por parte de usuarios y usuarias que, realmente, se mostraron molestos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados