Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una locura! Astronauta comparte video en cámara rápida de la rotación de la Tierra

El posteo se ha hecho viral, y el audiovisual dura 1 minuto y 57 segundos de duración.

Tierra
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La Agencia Espacial Europea tiene una de las más extraordinarias misiones: Alpha. Entre las y los integrantes de esta, se encuentra el astronauta Thomas Pesquet. El francés se ha vuelto cada vez más popular debido a sus posteos en Twitter donde muestra el universo. Y ahora se ha hecho viral un video en cámara rápida de la rotación de la Tierra

En este sentido, el astronauta compartió el audiovisual en su cuenta oficial de Twitter ante, seguramente, la mirada atónita de internautas. De esta manera, con una duración de un minuto y 57, el video muestra un viaje desde el Reino Unido hasta Italia, y atraviesa de manera posterior el Mar Mediterráneo, hasta arribar al Nilo en Egipto y volverse una verdadera belleza para las y los amantes de la astronomía

“Secuencia perfecta de botas italianas: arriba del Nilo a la luz de la luna … ¡Buenas noches a todos! El pase dorado en una noche de luna: un calmante #timelapse antes de la hora de dormir. Desde el Reino Unido a Italia y cruzando el Mediterráneo para seguir el Nilo. #MissionAlpha”, escribió Thomas Pesquet como descripción en su video de Twitter titulado “Paseo Nocturno”.  

Asimismo, el audiovisual está acompañado de música relajante, y se pueden ver las luces que se proyectan en cada uno de los países que va atravesando y, por supuesto, captando con la cámara. Ante ello, las redes sociales han explotado y no es para menos, pues Pesquet ya nos tiene acostumbrados y acostumbradas a realizar algunos posteos de sus diversas perspectivas de la Tierra desde el espacio exterior. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que Thomas Pesquet es astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) y Embajador de buena voluntad de la La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), así como promotor de la acción a favor del clima. Asimismo, el francés es el primer europeo en volar en una cápsula Crew Dragon de SpaceX. En tanto, en su cuenta de Twitter suele publicar imágenes del espacio durante su estadía en el Universo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados