Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! Marvel retrasa el estreno de las cinco películas más esperadas

Disney reveló que serán varias las producciones que tendrán que esperar un tiempo más.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Innegablemente, las y los fans de Marvel esperan con ansias las nuevas entregas de sus filmes favoritos de superhéroes y superheroínas. Pero las malas noticias se han apoderado del UCM, pues Disney ha revelado que varias de las películas más esperadas se verán retrasadas. Pero la tristeza no termina ahí, pues también la quinta producción de Indiana Jones se suma a estos retrasos. 

De esta manera, se ha anunciado que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrenará el 5 de junio de 2022, cuando estaba fechada para el 25 de marzo de 2022. En tanto, “Thor Love and Thunder” arribará el 7 de agosto de 2022 después de haber sido anunciada para el 5 de junio del mismo año. Lo mismo sucederá con “Black Panther: Wakanda Forever”, que arribará el 30 de junio de 2023, y anteriormente estaba programada para el 29 de julio de 2022. 

En cuanto a “The Marvels”, se esperaba que arribara el 11 de noviembre de 2022 y se ha postergado para el 17 de febrero de 2023. Caso similar con “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, con fecha para el 17 de febrero de 2023, y que ahora llegará el 28 de julio de 2023. Asimismo, se explicó que tres filmes más de Marvel (que no poseen título todavía) sufrirán modificaciones sustanciales. 

Las películas programadas para el 28 de julio de 2023 y el 6 de octubre de 2023 fueron eliminadas del calendario. Mientras que una que se había programado para el 10 de noviembre del 2023 se ha adelantado siete días, arribando el 3 de noviembre del 2023. Esto, por supuesto, ha impactado de manera negativa en las y los fans del UCM y los cómics que se han pronunciado en redes sociales. 

Finalmente, vale la pena resaltar que Disney informó que la quinta entrega de Indiana Jones, que se programó para el 29 de julio de 2022, fue lanzada hasta el 30 de junio de 2023, casi un año después de lo estimado con anterioridad. Por ahora, habrá que esperar y rogar para que existan modificaciones y, con suerte, los filmes de Marvel puedan adelantarse aunque sea un poco y no generar hype en exceso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados