Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Se filtran las escenas post-créditos de “Eternals” de Marvel

La premiere mundial ya se ha hecho, y el hype está por los cielos.

Eternals
Fuente: Eternals en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El 18 de octubre de 2021 se llevó a cabo la premiere mundial de Eternals. Pero para alegría o tristeza de muchas y muchos, se han filtrado las dos escenas post-créditos del filme dirigido por Chloé Zhao. Ante ello, la película de Marvel ha dejado el hype por las nubes y no es para menos, pues se espera una buena cantidad de posteos en redes sociales referentes a esto. 

Alerta de Spoilers 

En primer término, una de las preguntas que más rondaban entre las y los fans era si Dane Whitman se convertirá en el Caballero Negro. Ante ello, el personaje interpretado por Kit Harington generó mucha polémica tras las declaraciones por parte del productor de “Eternals”, Nate Moore, quien aseguró de manera tajante que en el filme no se vería al superhéroe blandiendo la famosa espada de ébano en la película a cargo de Chloé Zhao. 

“No verás la espada de ébano en esta película. No va a ser necesariamente el Caballero Negro, pero eso es algo con lo que podemos jugar en el futuro. Nosotros exploramos mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi”, expresó el productor, pero no es tan cierto como parece. En la escena post-créditos se puede ver a Dane que saca una espada de una caja vieja y cuando está por tocarla, una voz en off lo detiene. 

En cuanto a la segunda escena se puede ver la nave de los Eternals, y se presentan Pip el Troll y a Eros (Starfox). Este último es nada menos que el hermano de Thanos y que será interpretado por el músico y actor Harry Styles. Posee el poder de controlar las emociones de otras personas, lo que le llevó a formar parte de los Avengers por un corto tiempo tras ser acusado de agresión sexual

Por otro lado, vale la pena resaltar que la propia Chloé Zhao reveló que son sumamente importantes ambas escenas post-créditos. La razón es que funcionará para introducir a dos personajes importantes dentro del UCM y que serán piezas fundamentales en la nueva era de los Avengers. Ante ello, todo indica que el Caballero Negro (Kit Harington) y Starfox (Harry Styles) serán dos de las nuevas caras de Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados