Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Ansiedad a tope! Estos son los efectos que tendrán los nuevos dragones en League Of Legends

Riot Games dio a conocer algunos cambios en las recompensas por objetivos.

League Of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Estamos a pocos días de que concluya la Temporada 2021 en League Of Legends, y las y los gamers buscan subir de ELO. Y mientras eso sucede en la Grieta del Invocador, Riot Games ya ha dado los vistazos generales de la Pretemporada 2022. El hype es alto, pues se han agregado Grietas Elementales y dos nuevos dragones al popular videojuego. Y por supuesto que en el Intra News te vamos a detallar todo esto. 

Dragona QuimtechMejora Estándar: Daño adicional contra enemigos que tengan más vida que tú (hasta un 5% de aumento en daño por acumulación). Alma Quimtech: mejora que les otorga una segunda vida luego de morir. Cambios en el Terreno: emergen zonas de gas en cuatro puntos de la jungla y camuflan cualquier campeón en su interior y solo serán revelados por Centinelas de Control y Brotes del vidente o elementos que revelan unidades. 

Dragona HextechMejora Estándar: Velocidad de ataque y aceleración de habilidad (5 de aceleración de habilidad y 5% de velocidad de ataque por acumulación). Alma Hextech: habilidad única añadida a ataques y habilidades básicos: rayo de ralentización en cadena con un enfriamiento moderado. Cambios en el Terreno: pares de Portales Hex que permiten que los campeones viajen de un portal a su opuesto. Los Portales se activan luego de una breve canalización, según Riot Games

Recompensas por objetivos

Los comebacks se han posicionado como algo sumamente complicado y casi hasta imposible en League Of Legends. Por ello, Riot ha puesto manos a la obra, y será por medio de los objetivos, no solo al asesinar a enemigos que estén en racha, también los objetivos darán oro a todas y todos los integrantes del equipo. Así, los objetivos por recompensa se van a calcular con base en la ventaja de XP, oro, dragones y torretas.

De esta manera, los montos por objetivos en League Of Legends quedan de la siguiente manera. Barón Nashor/Dragón Ancestral: 500 de oro. Dragón/Heraldo de la Grieta: 500 de oro. Torreta exterior: 250 de oro. Torreta interior: 400 de oro. Torreta de la base: 400 de oro. Asimismo, si la diferencia es muy grande, los montos básicos podrán aumentar hasta un 60 por ciento adicional, y se activará una alerta de 15 segundos de activación y desactivación. 

League Of Legends
Fuente: Sitio Oficial de Riot Games.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados