Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Terrorífico! Captan un “Agujero Negro” en el Oceáno Pacífico por medio de Google Maps

Un usuario de Reddit publicó la vista de la siniestra isla Vostok.

Agujero negro
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente, las redes sociales se volvieron un verdadero caos tras la imagen de un “Agujero Negro” en el Oceáno Pacífico. Por medio de Google Maps, un usuario de Reddit compartió la captura que se trata de la isla Vostok. Ante ello, las especulaciones comenzaron a gestarse rápidamente e, incluso, muchas personas la compararon con el famoso “Triángulo de las Bermudas”. 

En este contexto, la imagen fue publicada sin coordenadas y, por supuesto, internautas se dieron a la tarea de comenzar a gestar teorías. Pero la realidad es muy distinta, pues se trata de la isla ubicada en el Pacífico central y todo surge de un efecto óptico que simula un agujero negro. Incluso, muchas personas aseguraron que se trataba de una “censura” por parte de Google por “alguna razón”. 

Pese a ello, un usuario explicó que la imagen genera ese efecto visual de parecer un agujero negro debido a los árboles que contiene la isla, justo en su centro. De esta forma, se abundó que la maleza es tan espesa que cuando se toma una fotografía vía satélite la apariencia cambia a ese tono oscuro, simulando un famoso “campo gravitacional del espacio exterior” en el mar. 

En tanto, vale la pena resaltar que la isla de Vostok es también conocida como Staver. Esta se encuentra deshabitada y está ubicada en el área central del Océano Pacífico. A su vez, forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati. Además, ha contado con una buena variedad de nombres como: Anne, Bostock, Leavitts, Reaper, Staver, Wosgtock o Wostok.

Es necesario señalar que la isla de Vostok fue encontrada en 1820 por el explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen. Su nombre proviene del ruso y significa “Este”, haciendo referencia al nombre de su barco. Finalmente, si quieres entrar a Google Maps, puedes hacer clic en este enlace para admirar cómo se ve la isla y su espeluznante aspecto.

Agujero Negro
Fuente: Captura de Pantalla de Google Maps.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados