Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De locura! Este es el video promocional de la NASA con deportes extremos y turismo a exoplanetas

La agencia espacial sigue teniendo en la mira consolidar los viajes espaciales comerciales.

NASA
Fuente: NASA Artemis en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La NASA sigue en sus diversas misiones por el universo, y de manera reciente ha publicado un video promocional. Este ha llamado la atención de las y los internautas, debido a que se publicita una serie de viajes a exoplanetas en materia de turismo y deportes extremos como el futuro al que aspira la agencia espacial. Por ello, las redes sociales han explotado, y no es para menos. 

En este sentido, la NASA publicó dos videos a través de su cuenta oficial de Twitter, de manera ficticia, desde la “Oficina de Viajes a Exoplanetas”. El audiovisual tiene una duración de un minuto, y lleva por título “Visiones del futuro”. En este, se puede vislumbrar a una buena cantidad de personas haciendo algunas actividades en diversos planetas como si, realmente, estuviesen de vacaciones. 

Así, el video muestra paseos en kayak por Titán, la famosa luna de Saturno que está cubierta de agua. Asimismo, otras personas también pueden observar el paisaje desde lo más alto de una torre situada en Venus. Por otro lado, el “paquete de actividades” que ofrece la agencia espacial también contempla el paracaidismo en el exoplaneta HD 40307 g. 

En tanto, vale la pena resaltar que dicho audiovisual ha empezado con el objetivo de promocionar viajes creados por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. Además, se ha especificado la manera en que se ha podido realizar el video, el cual fue un verdadero spot futurista con actores y actrices reales, y la famosa pantalla verde para poder dar cuenta de los paisajes intergalácticos. 

Por otro lado, es necesario subrayar que la NASA ya ha comenzado a gestar proyectos para empezar con el turismo intergaláctico. Asimismo, SpaceX también tiene planeado realizar viajes de este tipo en el futuro, por lo que todo apunta a que las grandes empresas y organismos buscarán concretar esto. Recordemos que hace poco se realizó el primer viaje con civiles que dieron vuelta al planeta en una nave espacial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados