Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De mal en peor! eFootball de Konami lanza una nueva y pésima noticia

Tras la polémica del aspecto de los jugadores el panorama parece sombrío para el videojuego.

Konami
Fuente: Sitio Oficial de Konami.

ESTADOS UNIDOS.- eFootball sigue trayendo pésimas noticias para sus fans. Tras la polémica del aspecto de los jugadores el panorama parece sombrío para el videojuego. Ahora, Konami ha anunciado que el parche de actualización que prometía enmendar los bugs y problemas técnicos se retrasará y esto ha desatado, de nueva cuenta, la locura entre las y los gamers. 

Recordemos que la compañía japonesa prometió que ni bien pasaran algunas semanas, dedicarían sus esfuerzos a poder reparar los errores del juego. Se esperaba mejorar la experiencia de juego y la esperanza estaba situada para el 28 de octubre de 2021, fecha en la que llegaría la primera actualización para corregir todo el desastre que fue el arribo del sucesor del PES. 

Pero ahora, por medio de la cuenta oficial de las novedades de eFootball se lanzó un comunicado donde se confirmó el retraso de dicha actualización y se desconoce cuándo arribará. “Nos disculpamos sinceramente por la demora y las molestias causadas. Esperamos que el tiempo adicional nos permita asegurarnos de que la experiencia sea mejorada para todos nuestros usuarios”, revela la imagen. 

Pese a ello, Konami aseguró que pronto se revelará la nueva fecha del lanzamiento del parche. También señalaron que se dará a conocer cuáles serán las correcciones puntuales que harán y aseveraron que su equipo de desarrollo tiene un entero compromiso para solucionar los inconvenientes. Por supuesto que, al menos, se espera una erradicación de los bugs y una mejora en la apariencia de los jugadores. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que eFootball 2022 está disponible gratuitamente para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta fue una de las cosas que más llamó la atención tras el anuncio de Konami, algo que prometía bastante y que, para una buena cantidad de expertos y expertas en videojuegos, el título se ha convertido en uno de los peores fracasos de todos los tiempos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados