Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Hermosos! League Of Legends presenta las skins “Dracomantes” y son bellísimas

Riot Games presentó el parche 11.21 con grandes cambios de cara al final del Worlds 2021.

League Of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La recta final del Campeonato MundialWorlds 2021” de League Of Legends está en marcha. Pero pese a que las miradas están puestas en los equipos que estarán en las semifinales, Riot Games ha revelado las nuevas skins Dracomantes”. Por supuesto, estas han acaparado la atención de las y los Invocadores y no es para menos pues son realmente hermosas y han llegado en el parche 11.21. 

Innegablemente, uno de los mayores atractivos en el videojuego es el hecho de poder contar con aspectos de sus respectivos mains. Ahora, en el nuevo parche  han arribado las skins Dracomantes con Kai’Sa, Karma, Thresh, y Volibear, quienes buscan domar a los dragones. Por su parte, Yasuo representa a las famosas criaturas mitológicas y ambas son una verdadera bomba. 

Si eres de las y los amantes de la fantasía, sin duda amarás estas skins que ya se encuentran disponibles desde el 20 de octubre de 2021. El costo es de 1350 RP para Dracomentes, mientras que 1820 para Dragón de la Verdad y Dragón de los sueños. Por su parte, los set que incluyen chromas y bordes borde oscilan entre 2295 y 3225, según sea el caso y si cuentas o no con el campeón o campeona en el League Of Legends

Sikins Dracomantes 

Kai’Sa Dracomante. Karma Dracomante. Thresh Dracomante. Volibear Dracomante y su edición de prestigio. Yasuo dragón de la verdad. Yasuo dragón onírico. Asimismo, la propia cuenta de Twitter de League Of Legends ha explicado la naturaleza de cada una de las skins, siendo una verdadera historia llena de poesía y fantasía que ha transportado a todas y todos los gamers y, por supuesto, les ha incentivado para adquirir estos aspectos. 

Worlds 2021

Por otro lado, el mundial de League Of Legends sigue su curso y estamos a la espera del último duelo de los Cuartos de Final entre “Gen.G” y “Cloud9” para conocer al flamante semifinalista que se verá las caras contra “Edward Gaming”. En cuanto al otro encuentro, se espera que se épico entre el actual campeón “DWG KIA” y el equipo de Faker “T1”, lo que promete ser uno de los mejores duelos de todos los tiempos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados