Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Para los nuevos! ¿Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO?

El popular videojuego sigue siendo uno de los referentes para celulares.

Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO Latinoamérica en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos más populares para teléfonos celulares es sin lugar a dudas Pokémon GO. Desde su arribo a los smartphones se ha consolidado como uno de los favoritos, y se colocó como el bastión de la desarrolladora, Niantic Labs. Ahora en el Intra News te contaremos cómo conseguir Pokémonedas gratis de manera legal y con base en las directrices del propio juego. 

Recordemos que las Pokémonedas son la moneda de cambio virtual en el videojuego, y a través de estas puedes adquirir diversos objetos para seguir avanzando de manera mucho más rápida en el título. Ante ello, existen dos formas de acceder a ellas, para las personas que recién inician en el videojuego; la primera de estas requiere de tiempo y constancia, mientras que la segunda de solvencia económica. 

Gimnasios Pokémon: defender un gimnasio en Pokémon GO es el objetivo principal para poder hacerte de monedas. Entre más tiempo estés al frente de uno, más monedas recibirás. Recuerda que deberás luchar contra otros y otras entrenadoras para hacerte por el control del mismo y poner un pokémon con buenos puntos de salud. Puedes darle bayas para que recupere salud y se mantenga más tiempo.  

De esta manera, cuando defiendas el gimnasio recibirás una Pokémoneda por cada 10 minutos al frente de dicho lugar; en una hora podrás hacerte de 6 monedas. Pese a ello, vale la pena destacar que hay un límite para recibir estas recompensas por día, siendo 50 el número máximo que se pueden obtener. Finalmente, la última opción es comprar por medio de la tienda virtual del videojuego. 

Por otro lado, es necesario remarcar que no existen fórmulas mágicas para acceder a las Pokémonedas. Hay anuncios que prometen miles o millones y se trata, por supuesto, de un fraude. Se recomienda no intentar instalar aplicaciones de terceros, pues podrían banearte tu cuenta en Pokémon GO, algo que Niantic ha remarcado y ha redoblado esfuerzos para evitar malas prácticas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados