Curiosidades

¡Sin vueltas! La crítica da su veredicto hacia Eternals de Marvel

La esperada película ya ha arribado a la premiere internacional.

Eternals
Fuente: Eternals en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los filmes más esperados por las y los fans de Marvel es sin lugar a dudas Eternals. La película del UCM ha brindado su premiere, y con ella han llegado especulaciones, filtraciones y una buena cantidad de incógnitas. Pero ahora la crítica ha hablado, y se espera que esta producción siga consolidando la hegemonía de Disney al frente del universo de los superhéroes y superheroínas.

En este sentido, uno de los mayores aciertos fue el reparto de la película, ya que cuenta con Angelina Jolie como Thena; Richard Madden como Ikaris; Gemma Chan como Sersi; Salma Hayek como Ajak; Barry Keoghan como Druig; y Kit Harington como Dane Whitman. Y por si esto fuera poco, la dirección está a cargo de nada menos que la ganadora del Óscar, Chloé Zhao.

A grandes rasgos, Eternals ha tenido muy buena acogida y crítica por parte de las y los especialistas, que han destacado al equipo de filmación. También se revela que contar con 10 personajes hizo de esta producción algo colosal. Por supuesto, algunas personas aseguraron que tenía falencias, pero de igual manera, subrayaron al elenco, el cual para muchas y muchos es de primer nivel.

Por su parte, Tim Grierson de Screen Daily asegura que “Marvel presenta una nueva cosecha de superhéroes en Eternals, una imagen tonalmente ambiciosa y más madura de lo que es habitual en el estudio”. “Con algunas actuaciones fuertes y momentos conmovedores, la película lucha por diferenciarse de otras imágenes del Universo Cinematográfico de Marvel”, agrega.

Eternals” contará la historia de un grupo de extraterrestres sumamente poderoso que llegan a la Tierra en el año 5000 a.C. Este grupo deberá lidiar con la amenaza de Los Desviantes y, tras una exitosa batalla, todas y todos se repliegan para hacer una vida separados. Ante ello, volverán a reunirse para defender al planeta de una nueva amenaza y lo que supone toda la acción de una película de superhéroes y, por supuesto, los pasajes cómicos habituales de Marvel.