Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Polémica! “Es una cosa preciosa”: piden no censurar en “Eternals” la primera escena de sexo en Marvel

La directora Chloé Zhao defendió este hecho y se mostró optimista.

Eternals
Fuente: Eternals en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Eternals” se ha ido consolidando como una de las películas más esperadas por las y los fans de los filmes de superhéroes y superheroínas. Y ahora la polémica no se ha hecho esperar, pues la producción mostraría por primera vez en la historia de Marvel una escena de sexo. Ante ello, la directora Chloé Zhao defendió este hecho, y se mostró optimista porque no la censuren. 

Innegablemente, esto sería un parteaguas en la materia, ya que nunca antes se ha dado este hecho en un filme del UCM. Tan es así que la propia Zhao mostró su entusiasmo por el hecho, y mostró esperanza para que no se censure. Incluso, la directora ganadora del Óscar aseguró que se trata de un “acto de amor” y no una escena totalmente cruda que le impida a la juventud poder disfrutar del filme. 

“Mostrar a dos personas que se aman, no sólo emocional e intelectualmente sino también físicamente, y tener una escena de sexo que será vista por mucha gente y que muestra amor, compasión y ternura, creo que eso es una cosa preciosa”, expresó Chloé Zhao. Además, recordemos que Marvel se ha caracterizado por darle prioridad a las peleas que permitan un público amplio, salvo Deadpool. 

Ante esta situación, se ha comenzado a especular que “Eternals” posiblemente sea considerada para mayores de 16 años. Pese a ello, Zhao ha sido enfática al referir que era prácticamente obvio que a Marvel llegara una escena de sexo debido a que siempre están buscando innovar. Así, se tiene la esperanza de que pueda llegar en su totalidad a las salas de cine de todo el mundo de forma íntegra. 

“Hubo muchas discusiones sobre cómo hacerlo. Pero creo que el deseo de hacer algo diferente es muy natural teniendo en cuenta el lugar donde está Marvel Studios ahora. Espero que no la censuren y pueda mostrarse al mundo”, concluyó la cineasta. “Eternals” se estrenará el 5 de noviembre, y se espera que bata algunos récords en taquilla y, tras estas novedades, posiblemente se incremente su llegada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados