Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Al infinito y más allá! Pixar presenta el tráiler de la película de Buzz Lightyear

En conjunto con Disney, el adelanto mostrará al famoso astronauta con la voz de Chris Evans.

Pixar
Fuente: Pixar en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Ante la emoción por parte de todo el mundo, Disney Pixar ha presentado el tráiler oficial de Buzz Lightyear. El juguete que se robó los corazones en la saga de Toy Story junto a Woody tendrá su propio filme. Esta nueva producción estará dirigida por Angus MacLan y, por supuesto, esto ha generado que las redes sociales enloquezcan. 

Por lo anterior, el nuevo tráiler de Pixar nos muestra a Buzz, y la historia se centrará en contarnos el origen del famoso astronauta. Por supuesto que el adelanto revela a un astronauta mucho más serio y maduro de lo que se pudo vislumbrar en Toy Story. Así, se pueden ver naves, robots, extraterrestres y la famosa e icónica armadura del “Guardián Espacial”, con todos los elementos que todas y todos recordamos. 

En el mismo sentido, se ha revelado que la voz detrás de Buzz Lightyear no será Tim Allen, como lo fue en las entregas del filme de juguetes. Ahora, la responsabilidad de ser la voz del astronauta recae en nada menos que Chris Evans (Capitán América). Incluso, el propio actor se dio emocionado por ser parte del equipo, y lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

“No tengo palabras. Solo para aclarar las cosas. Este no es Buzz Lightyear el juguete. Es una historia de orígenes sobre el humano Buzz Lightyear en el que se basó el juguete”, escribió Evans en su posteo que ha generado gran repercusión. Además, se espera que el filme arribe en el año 2022 a las salas de cine convencionales, así como en la plataforma de Disney Plus

Por su parte, vale la pena resaltar que el director Angus MacLane ha sido ganador del premio Annie. Además, es un veterano animador en el estudio, pues está detrás del éxito “Buscando a Dory” (2016). Finalmente, muchas y muchos se preguntan si en el filme se podrá ver algún personaje más de Toy Story, un sueño que muchas y muchos desean, sobre todo para verlo haciendo dupla con el famoso comisario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados