Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Anticipan cuáles serían las nuevas películas de Marvel ¿Incluye a “Los Cuatro Fantásticos”?

Los rumores acerca de los planes del UCM siguen siendo una constante.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Los rumores sobre las próximas producciones en el UCM son una constante, y todo parece indicar que las especulaciones apuntan a nuevos filmes. Por este motivo, en el Intra News te contaremos sobre las películas que Marvel estaría cocinando, aunado a que las conjeturas sobre el inicio del rodaje de “Los Cuatro Fantásticos” estaría en camino. 

Innegablemente, hablar de las películas de Marvel supone tomar todo con pinzas, pues una buena cantidad de rumores nacen de los fervientes deseos de las y los fans. Tal es el caso de “Spider-Man: No Way Home”, que venido manejando la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield desde hace mucho tiempo, e incluso, se han compartido supuestas “filtraciones” que no parecen fiables. 

Pero los rumores también apuntan al futuro del Universo Marvel, pues tras el adiós de Avengers y muchos de sus integrantes, la moneda está en el aire. Ante esto, el portal The GWW ha revelado que el estudio liderado por Kevin Feige ya tendría bien definido el futuro de sus icónicos filmes de superhéroes y superheroínas, y estarían llegando nuevas producciones que las y los fans de los cómics amarán. 

En primer término, se ha dicho que los “Thunderbolts” iniciarían su rodaje en el año 2023 para dar paso al famoso equipo de villanos y villanas. Para el mismo año se ha soltado la bomba de que “Los Cuatro Fantásticos” también empezarían a pisar el set de grabación, una de las películas más esperadas tras la poca recepción que tuvo el filme de 2005, 2007 y 2015. Esta estaría a cargo de nada menos que Jon Watts (Spider-Man: Homecoming). 

Por otro lado, se espera que también se concrete la película de los “Nova Corp”, así como la secuela de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Asimismo, en el mismo año 2023 se iniciaría la filmación del spin-off basado en Okoye y derivado de “Black Panther: Wakanda Forever”. Por supuesto, nada de esto está confirmado por Marvel, y solo será cuestión de tiempo para saber si The GWW acertará de nueva cuenta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados