Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Tremenda! Worlds 2021: ya está lista la Gran Final del Campeonato mundial de League of Legends

Después de una final adelantada pronto conoceremos al equipo ganador en la Grieta del Invocador.

League of Legends
Fuente: LLA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de un largo trayecto ya se conocen a los dos finalistas del Worlds 2021. Será DWG KIA y EDward Gaming quienes estén luchando por llevarse la copa en el Campeonato Mundial de League of Legends. Ante ello, las apuestas no se han hecho esperar y la balanza se inclina ante los actuales campeones, pero solo se podrá saber cuando se dispute la Gran Final

Después de una final anticipada entre Damwon y T1 fue sumamente épica y se decidió en un último juego para saber quién avanzaría a la gran final. Por un lado, DWG KIA venía con el cartel de ser el actual campeón del mundo y líder absoluto de la liga coreana. Al frente tenían a nada menos que al tricampeón con una de las mayores figuras en el mundo gamer: Faker. 

En este sentido, Damwon pudo remontar la partida después de comenzar la serie con ventaja y quedar tambaleando 1-2 contra T1. Pero Showmaker apareció para dar cátedra en el carril central de la mano de “LeBlanc”. Ante ello, el nivel superlativo de su team hizo que avanzaran a su segunda final de manera consecutiva en el mundial de League of Legends

Por su parte, en el duelo entre EDward Gaming y Gen.G también se vivieron grandes retos, puesto que el cuadro liderado por Rascal empezó la partida con una cómoda ventaja de 2-0. Pero EDward Gaming no se quedó con los brazos cruzados y pudo remontar con tres victorias seguidas para poder concretar su pase a la gran final y, con ello, poder soñar con hacerse de la copa. 

La Gran Final del Worlds 2021 se disputará el domingo 6 de noviembre para poder, ya sea el nuevo rey del Campeonato Mundial o, en su defecto, disfrutar del bicampeonato por parte del equipo coreano. Finalmente, el cuadro de Corea se coloca como amplio favorito, pero innegablemente EDward Gaming tiene las condiciones para dar la campanada y arrebatarle la gloria en League of Legends.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados