Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! “Morbius”: Marvel y Sony revelan nuevo tráiler oficial de la película y es una locura

El filme protagonizado por Jared Leto ha lanzado un guiño a Venom y Buitre en su adelanto.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Marvel y Sony han revelado un nuevo tráiler oficial de la película “Morbius”, protagonizada por Jared Leto. Pasaron casi dos años desde el lanzamiento del primer adelanto del spin-off de Spider-Man. Ahora, este villano arribará a las pantallas con grandes expectativas y, por supuesto, referencias como Venom o Buitre que han desatado la locura. 

En este sentido, “Morbius” cuenta la historia de un doctor que padece un extraño trastorno en la sangre. Ante los diversos intentos por curarse, recurre a un último y desesperado método. Por supuesto, al principio parece que se ha curado, pero la realidad es que se ha convertido en vampiro y todo lo que esto supone. Ante esto, la llegada de un nuevo villano ha generado hype, sobre todo por el tema del multiverso en Marvel. 

En tanto, vale la pena resaltar que “Morbius” será dirigida por Daniel Espinosa (El niño 44). En cuanto al guión Matt Sazama y Burk Sharpless estuvieron a cargo y, al menos en el tráiler, se esperan grandes cosas de la producción de Sony y Marvel. De esta forma, las y los fans de Spider-Man esperan con ansias poder ver a uno de los villanos más icónicos que, en el adelanto, hizo un pequeño guiño a Venom. 

Por otro lado, es necesario remarcar que Jared Leto estará compartiendo la pantalla con Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal. Innegablemente, todas y todos esperan ver a alguien más del UCM en la pantalla, pues en el tráiler se pudo vislumbrar un pequeño encuentro entre Buitre (Michael Keaton) y el Doctor Morbius. 

“Morbius” estará llegando a las pantallas el 28 de enero de 2022 tras un largo periodo de espera y retrasos debido a la pandemia de Covid-19. Se espera que no existan más retrasos por parte de Marvel y Sony en cuanto a estrenos, sobre todo tras la buena acogida que tuvo Venom. Ahora solo resta esperar algunos meses para poder ver en acción al épico villano en la carne de Jared Leto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados