Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Prohibido llorar! Marvel revela que uno de sus personajes que ha muerto no volverá

Las y los fans del UCM esperan con grandes deseos las novedades de las producciones.

Marvel
Fuente: Captura de Pantalla de Midnight Suns.

ESTADOS UNIDOS.- Si hay algo que todas y todos conocemos en las películas de Marvel es que la muerte no siempre es inevitable. Pero todo parece indicar que el estudio ha sido muy tajante en cuanto a un personaje de los “Guardianes de la Galaxia” no volverá después de haber muerto. Es así que Yondu Udonta (Michael Rooker), el famoso centauriano se ha despedido de las películas del UCM. 

Hay casos como el de Loki (que ha regresado varias veces de la muerte), Red Skull o Gamora y Thanos en líneas temporales diferentes. Pese a ello, la esperanza de las y los fans de los filmes de superhéroes y superheroínas está latente para poder ver de nueva cuenta a Iron Man, Black Widow, Hela y hasta el Capitán América, pero parece que en Guardianes de la Galaxia no será así. 

Recordemos que Yondu muere tras sacrificarse por Star Lord (Chris Pratt) y su funeral fue sumamente emotivo. Pero el propio James Gunn fue tajante al referir sobre la posibilidad de que “reviva” el famoso centauriano. “Como he dicho muchas veces antes, mientras sea parte de los Guardianes, Yondu está muerto, 100 por ciento, para siempre, sin resurrecciones mágicas. De cualquier otra forma sería menospreciar su sacrificio y lo que su historia significa para tanta gente”, reflexionó. 

Pese a ello, la única posibilidad de que Yondu vuelva a la pantalla sería por medio de un recuerdo en algún filme. Ante esto, las y los fans de los “Guardianes” esperan ver al equipo en acción en “Thor: Love and Thunder” (2022) y de manera posterior en un especial de Navidad para cerrar el 5 de mayo de 2023 con la tercera parte de la trilogía del divertido grupo de superhéroes y superheroínas de Marvel

Por su parte, Gunn ha sido muy enfático al asegurar que busca darle un final digno a todos los personajes de “Guardianes de la Galaxia”. Ante ello, el elenco del Vol. 3 estará constituido por Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Zoe Saldana como Gamora, Chris Pratt como Peter Quil/Star-Lord, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket Raccoon (voz), Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn como Kraglin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados