Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Disney apuesta por Gal Gadot como su nueva villana de este Live-Action

La actriz israelí se ha hecho famosa tras su protagónico en “Wonder Woman”.

Disney
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la apuesta por parte de Disney hacia los Live-Action sigue latente. Y ahora el fichaje de una de las mayores estrellas de Hollywood, Gal Gadot, está a punto de concretarse. La actriz israelí se sumaría al estudio para ser la villana de la próxima película de Blancanieves y los siete enanos. Ante ello, la protagonista de “Wonder Woman” daría vida a nada menos que la Reina Malvada

En este contexto, recordemos que hace tiempo se confirmó que la elegida para encarnar a Blancanieves será Rachel Zegler (SHazam 2). Pero ahora el medio Deadline informó que Gal Gadot estaría en las últimas negociaciones para ser la flamante villana. Ante ello, la actriz de 36 años será vista en una faceta completamente distinta a la que todas y todos conocemos, dando así un salto importante dentro de su carrera. 

Blancanieves y los siete enanos está basada en un cuento de los hermanos Grimm, y la versión de Disney cuenta la historia de una adolescente que trabaja para su malvada madrastra. La joven escapa de un asesinato planeado y se esconde en la casa de un grupo de enanos que trabajan en una mina. La reina encuentra a la princesa y la engaña haciéndole comer una manzana envenenada, hechizo que solo se rompe con un beso de “amor verdadero”. 

Este ha sido uno de los clásicos animados más populares de la historia, y que ha marcado en muchas formas a la niñez. Por supuesto que después de muchos años, Disney buscará reavivar la euforia a través de este Live-Action. Y qué mejor manera que teniendo entre sus filas a una de las actrices más cotizadas del mundo como lo es Gal Gadot, para que se sume a Cate Blanchett y Angelina Jolie como villanas de los remakes de Disney. 

También se ha informado que la producción de este Live-Action empezará en 2022, y esperemos ver a Gal Gadot como la flamante villana. Por otro lado, la actriz isrealí volverá para interpretar a Diana Prince en “Wonder Woman 3” para darle un cierre a este personaje, ya que en la segunda entrega no fue del todo exitosa como la primera, por lo que se espera que el proceso sea mucho más minucioso.

GAL GADOT
Fuente: Gal Gadot en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados