Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Fortnite anuncia la llegada de su nueva skin para hacer un crossover con otro popular videojuego

El furor por la nueva serie de Netflix ha alcanzado al battle royale.

Fortnite
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Dos de los videojuegos más populares se han unido para traer novedades a las y los gamers. Se trata de Fortnite y League of Legends que, este último, estrenará su serie en Netflix, y el battle royale no ha dejado pasar la oportunidad para sorprender a sus fans. Ahora, se ha anunciado la llegada de la skin de Jinx, una de las protagonistas de Arcane

Las colaboraciones en Fortnite son cada vez más comunes en materia de series, películas y videojuegos. Por esta razón, Epic Games, desarrolladora del juego, anunció el arribo de “La Bala Perdida” con motivo del estreno de la serie de Riot Games y Netflix “Arcane”. La producción animada se ha convertido en una de las más esperadas y con estas noticias el hype es mayor. 

“‘¿Ahora dónde estaba yo? ¡Oh, cierto, causando estragos!’ Jinx Arcane de League of Legends, se ha desatado en la Tienda”, escribió Fortnite en su cuenta oficial de Twitter. Por su parte, LoL también se sumó a los posteos en la red social y agregó: “Han contado conmigo debido a que la otra salió bien, con un buen récord (en referencia a que su propia skin llegó a casi 2 millones y medio de visualizaciones en simultáneo). Es una skin que nadie se espera porque se trata de una colaboración impensable”.

En este sentido, el traje de Jinx Arcane y otros aditamentos llegarán a la tienda de objetos de forma paralela con “Arcane”. Así se podrá contar con el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium. Ante ello, es innegable que la locura se ha desatado en las redes sociales, pues este era uno de los crossovers más esperados desde sus primeras filtraciones. 

Arcane estará situada en Piltover y el “submundo oprimido de Zaun” para contar el frágil equilibrio que existe en la ciudad tras la creación del Hextech. Esto traerá caos ya que cualquiera puede controlar su energía mágica y poner en riesgo absolutamente todo. Los protagonistas son Jinx, Vi, Caitlyn, Heimerdinger, Jayce, Viktor y Silco. Su estreno será el 6 de noviembre a través de Netflix Twitch.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados