Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Disney Plus anuncia la llegada de un esperado estreno de Marvel a su plataforma

Desde el 12 de noviembre, se podrá acceder a este título de manera gratuita en la suscripción.

Disney Plus
Fuente: Twitter Disney Plus

ESTADOS UNIDOS.- Marvel sigue en su arduo camino estrenando series y filmes. Ante ello, Disney Plus ha revelado una buena noticia: a partir del 12 de noviembre se podrá acceder a “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” de manera gratuita en la suscripción. Así, la película que tanto habían esperado las y los fans del UCM llegará para que pueda ser vista de manera mucho más global. 

En este contexto, la plataforma de streaming está por celebrar el segundo aniversario de su llegada a Estados Unidos y su primer año en América Latina. Ante ello, se ha revelado la organización de una jornada de celebración a partir del 12 de noviembre denominada “Disney Plus Day”. En esta habrá estrenos y novedades, tal como la liberación del filme de “Shang-Chi”. 

De esta manera, las y los suscriptores podrán acceder de manera gratuita a los estrenos de Jungle Cruise y Mi Pobre Angelito. En este contexto, vale la pena destacar que para poder ver “Shang-Chi” es necesario estar suscrito o suscrita a la plataforma, sin la necesidad de realizar el pago extra por el filme. Por ello, esta “promoción” es realmente imperdible para quienes tienen el privilegio de acceder a la plataforma de streaming. 

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” cuenta la historia de un joven que cree haber dejado atrás su pasado, pero se ve envuelto en una red criminal misteriosa. Innegablemente el filme, como toda película de Marvel, está plagada de acción y se puede ver ejércitos, magia, criaturas místicas y los famosos wuxia  o “caballeros de las artes marciales”. Este género mezcla la literatura, la televisión y el cine con las artes marciales. 

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” está protagonizada por Simon Liu (Shang-Chi), Tony Leung (Xu Wenwu), Awkwafina (Katy), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Fala Chen (Leiko Wu), Florian Munteanu (Razor Fist) y Ronny Chieng (Jon Jon). Por su parte, la dirección está a cargo de Destin Daniel Cretton, quien también funge como guionista al lado de Dave Callaham (Los Mercenarios) y Andrew Lanham (Sin piedad).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados