Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Campeones! Worlds 2021: El Mundial de League of Legends ya tiene ganador de la Copa del Invocador

Tras una trepidante final por fin se dio a conocer a los mejores en materia de eSports.

League of Legends
Fuente: LLA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Contra todos los pronósticos se ha vivido una de las finales más trepidantes en el Mundial de League of Legends. De esta manera, el Worlds 2021 ya tiene a su flamante campeón: EDward Gaming quien se impuso sobre los favoritos DWG KIA por 3-2 en una épica partida que quedará grabada en la memoria de las y los gamers. Así, la Copa del Invocador ya le pertenece al equipo chino. 

En este contexto, hay una buena cantidad de aspectos a considerar en esta final. El primero de ellos es que esta vez ha llegado a los cinco continentes y, además, es la primera ocasión en que un equipo chino derrota a un coreano. La partida fue trepidante y por supuesto que las fichas estaban puestas para DWG KIA y la sorpresa de EDward Gaming ha llenado de alegría a toda la comunidad.Además, los sponsors oficiales también se sumaron a las felicitaciones. 

Finalmente, en Reykjavík, Islandia, EDward Gaming (campeón de la liga china) doblegó al bicampeón coreano DAMWON KIA para pasar a la historia en League of Legends. Además, vale la pena resaltar que los ganadores se llevaron un premio de nada menos que 489 mil 500 dólares, y el prestigio de ser el tercer equipo chino en ganar el torneo, cuando Invictus Gaming hizo lo propio en 2018 y FunPlus Phoenix en 2019. 

“Arcane” se estrena con éxito 

Por otro lado, Riot Games estrenó el Primer Acto de “Arcane”, la serie basada en League of Legends que fue transmitida por Twitch y Netflix. De esta forma, la comunidad lolera se ha enloquecido y las teorías, impresiones y comentarios acerca de estos tres primeros capítulos no se han hecho esperar. Incluso, se han revelado varios detalles que, quienes no conocen el lore, se han visto sorprendidos y sorprendidas. 

Arcane” ya ha estrenado sus primeros tres capítulos el 6 de noviembre de 2021. De esta forma, será el próximo domingo 14 de noviembre cuando se estrene el Acto 2 con tres episodios más para dar paso el 21 de noviembre al Acto 3 con los tres capítulos restantes. Jinx y Vi son las flamantes protagonistas de la serie emitida en Netflix, ambas son personajes en el popular juego online.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados