Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “Todavía trabajamos en el concepto”: Nintendo Switch ya tendría su sucesora

La compañía japonesa se encuentra desarrollando en esta novedad.

Nintendo Switch
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Nintendo Switch ya tendría su sucesora y la comunidad gaming ha enloquecido y no es para menos. Por ello, la compañía habría dado ya los primeros indicios de lo que sería el futuro en las consolas al asegurar que se está trabajando en esto. Por este motivo, el hype se ha disparado por las nubes, pues recordemos que el éxito de los de Mario sigue siendo inminente en materia de videojuegos

En este sentido, fue el analista de David Gibson quien ha publicado una transcripción de preguntas y respuestas hecha a Nintendo durante la presentación de los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2021. “¿Qué pueden decir acerca del dispositivo que se lanzará en 20XX?”, fue la cuestión que innegablemente arremetió de forma directa a la empresa, la cual, contestó: “Nada”. 

Asimismo, abundaron que “Switch está en la mitad de su ciclo vital. Ahora tenemos OLED de una línea de productos variada”. Además, se explicó que se está trabajando de manera ardua en temas de nueva generación, pero fueron enfáticos en referir que se está discutiendo “el concepto y el timing”. Por este motivo, se espera con ansias mayores detalles sobre la nueva consola que, por supuesto, llegarán pronto. 

Por ahora Nintendo Switch está lidiando con la cuestión de la escasez de semiconductores; la compañía ha asegurado que han redoblado esfuerzos para poder aligerar esta crisis. A su vez, soltaron una pequeña bomba y es que todo indica que sus acercamientos con el mundo audiovisual siguen latentes, pero no se sabe hasta qué punto se tendrá la “libertad” creativa y de producción. 

Por otro lado, se subrayó que se seguirá mejorando y generando contenido para Nintendo Switch Online y su Paquete de expansión. Finalmente, Nintendo ha asegurado que la finalidad es poder cumplir con las exigencias y expectativas de las y los gamers, quienes se mostraron molestos y molestas tras los anuncios de los precios de esto, los cuales, la comunidad atacó y acusó de “exagerados”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados