Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Alerta de spoilers! “Arcane” muestra algunos easter eggs y referencias de League of Legends

La serie de Netflix y Riot Games ha generado gran hype entre la comunidad gaming.

League of Legends
Fuente: Riot Games Creator Support en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Arcane” ha dejado un buen sabor de boca por todos lados, desde la comunidad gaming hasta la crítica. Y por supuesto que todas y todos esperaban algunas referencias al videojuego. Es por esta razón que, a través del Intra News, te contaremos sobre estas y los easter eggs que se han mostrado en la serie animada de League of Legends, realizada por Netflix y Riot Games

Alerta de spoilers 

Después de la primera escena donde nos muestran el pasado de Vi y Powder, podemos ver cómo el grupo de amigos y amigas busca saltar sobre un tejado de Piltover. Y en unos de esos saltos aparece una bandeja con unos cupcakes. Incluso, Claggor come uno de estos, y la referencia es que estos panquecitos no son otra cosa que la habilidad W de Caitlyn en el MOBA: Trampa para Yordles.

Una de las cosas que más llamó la atención de todas y todos fue la aparición de Ekko. El “little man” es amigo de la infancia de Jinx y Vi, y se muestra como un aliado de quienes habitan Zaun. El famoso campeón de League of Legends se llevó las miradas y corazones tras mostrarse en una escena insultando con el dedo a la policía de Piltover, una escena que ha pasado a la posteridad. 

En la tienda de Benzo se pueden ver tres máscaras, y estas tres podrían tener un significado concreto, incluso, derribarían una de las teorías que circuló hace tiempo respecto a Silco. La primera máscara sería de Jhin, la segunda del famoso item “Angustia de Liandry” y la tercera vendría de la mano con las hermosas skins “Luna Sangrienta”, por lo que la teoría de que el villano es “El virtuoso” podría quedar descartada. 

En cuanto al pasado de Jayce, se puede ver a un mago usando un encantamiento arcano que es igual a la definitiva (R) de Ryze. Si bien no se trata de él, lo que sí se puede ver es la famosa “Lágrima de Diosa”, la cual es dada al “Defensor del Mañana”. Finalmente, la duda sigue estando sobre si el villano Silco es Singed y, la que mayor hype genera en la comunidad de League of Legends. ¿Vander en Warwick?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados