Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Hermoso! “Spider-Man: No Way Home” muestra su póster oficial y las redes sociales enloquecen

La película protagonizada por Tom Holland es una de las más esperadas por las y los fans de Marvel.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha lanzado el primer póster oficial de “Spider-Man: No Way Home”. Por supuesto que esto ha generado la locura en las redes sociales y no es para menos, pues se han revelado algunas pistas. La película protagonizada por Tom Holland es una de las más esperadas por las y los fans de Marvel, que dará paso al famoso multiverso

Por lo anterior, Sony ha dado a conocer la imagen que nos brinda la oportunidad de ver a grandes personajes de otras películas. Innegablemente, el poder vislumbrar al “Duende Verde” abre la esperanza de que se pueda ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield, una de las teorías y anhelos más fuertes en los últimos años por parte de las y los fans de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. 

En este contexto, la primera confirmación ha sido, por supuesto, el regreso del “Doctor Octopus” (Alfred Molina). En el póster se puede ver a Spider.Man sobre los tentáculos del villano mientras que en el fondo se puede ver al “Duende Verde” (posiblemente Willem Dafoe). Además, el rayo que se ve puede ser un guiño hacia Electro (Jamie Foxx), mientras que una nube de arena podría indicar la aparición de Sandman (Thomas Hayden Church). 

Por su parte, la sinopsis oficial de “Spider-Man: No Way Home” revela que: “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe”. “Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, sigue.

En tanto, las redes sociales se han posicionado al respecto y han aplaudido el nuevo póster, haciendo referencia a la pulcritud del mismo, sin recurrir a la tendencia de “miles” de rostros en una sola imagen como ha hecho Marvel en los últimos años. Finalmente, vale la pena resaltar que “Spider-Man: No Way Home” está dirigida por Jon Watts y arribará al cine el 16 de diciembre.

Spider-Man
Fuente: Spider-Man Movie en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados