Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Trucazo! ¿Cómo conseguir al legendario Lugia Oscuro en Pokémon GO?

El jefe del Team GO Rocket, Giovanni, ha regresado al popular videojuego.

Pokémon Go
Fuente: Blog Oficial de Pokémon GO.

ESTADOS UNIDOS.- El jefe del Team GO Rocket, Giovanni, ha regresado a Pokémon GO, y con él una de las más grandes sorpresas. El villano del popular videojuego para celulares ha empezado a aparecer a partir del 9 de noviembre de 2021 y, si logras derrotarlo, podrías hacerte de un Lugia Oscuro. Y por supuesto que a través del Intra News te contamos cómo hacer para vencerlo. 

En primer lugar, para poder encontrar a Giovanni es necesario encontrar a los tres Líderes del Team GO Rocket (Cliff, Sierra y Arlo). Pero las y los entrenadores también deben completar diversas tareas para llegar a la fase 15 relacionadas con este equipo de villanos que te darán como recompensa un Super Radar Rocket, para poder encontrar una Poképarada donde lucharás contra el jefe. 

En este sentido, recordemos que el jefe del Team Rocket cuenta con pokémones poderosos. Primero usará a Persian y al último a Lugia Oscuro. La segunda opción podría tener ligeras variaciones que te vamos a contar para hacerles counter a absolutamente todos y ganarle a Giovanni. Así que vamos a ver cuáles son las criaturas que puedes usar para ganar de manera más fácil en Pokémon GO.  

Primer pokémon – Persian: movimientos de tipo lucha; Machamp, Lucario, Hariyama, Conkeldurr o Heracross, son buena opción. Segundo pokémon – Kingler: tipo eléctrico y planta como Venusaur, Manectric, Ampharos, Abomasnow, Zarude o Raikou. Nidoking: Kyogre, Mewtwo, Gyarados, Feraligatr, Salamance o Weavile. Rhyperior: Blastoise, Swampert, Gyarados, Venusaur o Torterra. 

Tercer pokémon – Lugia Oscuro: tipo fantasma, siniestro, eléctrico, hielo y roca. Sus mejores counters son los siguientes con habilidades específicas. Melmetal: Impactrueno y Avalancha. Zacian: Alarido y Voltio Cruel. Yveltal: Alarido y Pulso Umbrío. Bisharp: Alarido y Pulso Umbrío. Magnezone: Chispa y Voltio Cruel. Abomasnow: Nieve Polvo y Meteorobola. Gyarados: Dragoaliento y Triturar. Regirock: Fijar Blanco y Roca Afilada. Raikou: Impactrueno y Voltio Cruel. Tyranitar: Antiaéreo y Triturar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados