Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Locura total! Fortnite anuncia su nueva colaboración con un legendario anime

El popular videojuego sigue sorprendiendo a la comunidad gaming.

Fortnite
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La locura se ha desatado en las redes sociales después de que Fortnite anunciara su nueva colaboración para el mes de noviembre. Se trata del legendario anime Naruto Shippuden, por lo que internautas han mostrado su alegría y furor con toda razón. Ante ello, el popular videojuego sigue sorprendiendo a todas y todos con novedades que son una verdadera bomba. 

En este sentido, vale la pena resaltar que Fortnite se ha caracterizado por hacer una buena cantidad de colaboraciones con series, juegos y películas. Incluso, de manera reciente se dio a conocer su trabajo coordinado con “Arcane”, la producción animada de League of Legends en Netflix para traer la skin de una de sus protagonistas: Jinx. Esto desató el furor en ambas comunidades. 

Y ahora el título desarrollado por Epic Games ha soltado una bomba más al confirmar su próxima colaboración con una serie de hito: Naruto Shippuden. Esto llegará a los servidores el próximo 16 de noviembre de 2021, y debido a que no se han revelado mayores detalles, el hype es tremendo tanto en las redes sociales como en los diversos foros de internet. 

Naruto ha sido escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en septiembre de 1999 y hasta noviembre de 2014. Ante esto, se consolidó la adaptación al anime con un total de 220 capítulos, producida por Pierrot y que fue emitida entre el año 2022 y 2007. La segunda temporada contó con 500 episodios entre febrero de 2007 y marzo de 2017. 

La sinopsis de Naruto por parte de Sensacine refiere: “Es una serie Manga que cuenta la historia de un joven ninja hiperactivo llamado Naruto Uzumaki que hará todo lo posible por ascender al máximo grado ninja de su aldea con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. Dentro de él reside encerrado en su interior el Zorro de Nueve Colas (Kyubi), un demonio que atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados