Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Efecto “Spider-Man”? Marvel estaría desarrollando el reboot de Daredevil

Charlie Cox ha sido catalogado como el ideal para seguir siendo “El hombre sin miedo”.

Marvel
Fuente: Marvel Entertainment en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Después de la filtración de las escenas en “Spider-Man: No Way Home”, donde se puede ver a Daredevil en compañía de Peter Parker, los rumores se han disparado. Ahora, un guionista de Marvel ha referido que los planes de llevar a cabo el reboot del “Hombre sin miedo” están en marcha. Ante ello, el hype se ha disparado por las nubes, pues podríamos volver a ver a Charlie Cox interpretando al popular superhéroe. 

En este sentido, fue David Hayter, guionista de la película de los X-Men del año 2000 y su secuela quien reveló esto. Si bien el escritor no ha tenido ningún proyecto del UCM a su cargo, parece que sí cuenta con información suavemente valiosa para las y los fans de Daredevil. Así, en una entrevista en la MCM Comic Con de Londres ha tirado una verdadera bomba sobre el diablo de Hell’s Kitchen. 

“Están haciendo el reboot de Daredevil, y para mí, este personaje ha sido muy importante, además de que la primera vez que lo hicieron lo bordaron. Pero hay cierta cosa que me encantaría que adaptasen de la etapa de Frank Miller con el personaje que significó mucho para mí”, dijo David Hayter ante la verdadera locura por parte de las y los asistentes y diversos medios. 

Ante ello, es innegable que todo empieza a girar en torno al regreso de Charlie Cox como Daredevil. Incluso, de manera reciente se filtró una imagen donde se le ve sentado a la mesa en compañía de Peter Parker (Tom Holland), Happy Hogan (Jon Favreau) y la Tía May (Marisa Tomei). Por supuesto que la locura se ha adueñado de las redes sociales y no es para menos. 

De confirmarse, podríamos estar ante el sueño cumplido de muchas y muchos que lo han estado pidiendo desde hace tiempo. Por ahora, todo encaja tras la filtración de las escenas del Hombre Araña. “Spider-Man: No Way Home” se estrenará el 16 de diciembre de 2021 en las salas de cine y en la plataforma de streaming Disney Plus, y es uno de los filmes más esperados por las y los fans de Marvel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados