Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Impactante! Revelan cuál es la serie mejor valorada de Netflix y no es “El Juego del Calamar” ni “Stranger Things”

La producción tiene una media del 100 por ciento en Rotten Tomatoes.

Netflix
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue apostando por una gran variedad de contenido que impacte en usuarios y usuarias. Y para sorpresa de muchas y muchos, ha llegado una nueva serie que se ha convertido en la mejor calificada de la plataforma de streaming y no es “El Juego del Calamar” ni “Stranger Things”. Se trata de Arcane, la serie basada en el popular videojuego League of Legends

Netflix ha hecho una asociación con Riot Games para seguir inyectando producciones animadas. Ante ello, el estreno de Arcane ha sido mundial y una verdadera bomba. A tan solo días de su llegada, logró superar al drama coreano más visto en todo el mundo y ha sido elegida en más de 38 países, aunado a la locura que se ha desatado en las diversas redes sociales y foros. 

Pero el éxito de la serie basada en el juego League of Legends no solo ha sido con base en el número de espectadores y espectadoras. También se ha colocado como la serie mejor calificada de todos los tiempos en Rotten Tomatoes al contar con una aprobación del 100 por ciento y un puntaje promedio de 9.4/10 en IMDb. Así, ha superado “El Juego del Calamar” (94%), Stranger Things (93%) y La Casa de Papel (92%). 

Por otro lado, los contenidos de streaming que mayor calificación tenían hasta el momenta eran The Last Dance (9.1/10), When They See Us (8.9/10) y Black Mirror (8.8/10). En este sentido, expertos y expertas aseguran que el éxito de Arcane se debe, en primer lugar, por el enfoque que tiene al poder verse sin estar inmerso o inmersa en el videojuego, por lo que te permite comprender la historia y disfrutarla al máximo.

Arcane” tiene como argumento la ciudad de Piltover y el “submundo oprimido de Zaun”. El equilibrio de todo se verá en peligro después de la creación del Hextech que traerá el caos ya que cualquier persona puede controlar la energía mágica y poner en riesgo absolutamente todo. Entre los personajes más destacados se encuentran Jinx, Vi, Caitlyn, Vander, Jayce, Viktor, Heimerdinger y Silco como el gran villano junto a su secuaz Singed.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados