Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De locura! League of Legends lanza nuevos videojuegos tras el éxito de Arcane

Riot Games sigue expandiendo su universo y estrenará dos títulos extras.

League of Legends
Fuente: Sitio Oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- El Universo League of Legends parece irse expandiendo cada vez más. Ahora, Riot Games ha anunciado la llegada de dos videojuegos nuevos: Hextech Mayhem y Ruined King, a la espera de poder estrenar dos más que se sumarán a la popularidad del momento que tienen con la serie animada Arcane. Ante ello, el éxito continúa siendo una constante para la desarrolladora. 

El primero de ellos es Ruined King, que ya ha llegado de manera oficial pese a que se esperaba su arribo en 2022. Ahora el título ya se encuentra disponible para consolas y PC con un precio de 30 dólares. Este es un jeugo de rol y la mecánica es un combate por turnos que muestra una buena cantidad de territorios y personajes del famoso videojuego que ha incrementado su popularidad. 

El segundo juego anunciado es CONV/RGENCE, que tendrá como protagonista a Ekko. Este, revelaron desde Riot Forge, requerirá más tiempo para su desarrollo y será un título de plataforma con viajes en el tiempo. Se espera que se adapte a un estilo 2D similar a Speed Brawl, el último trabajo realizado por el estudio Double Stallion, y que se espera que el videojuego basado en League of Legends esté disponible para consolas y PC. 

En tanto, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un runner rítmico que está disponible para PC y Nintendo Switch por medio de Steam, Epic Store Games y llegará a Netflix. Las y los gamers deberán saltar bombas y lanzarlas al ritmo de una banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y hacer otras acciones que desatarán un verdadero caos, teniendo como protagonista a Ziggs y el científico Heimerdinger. 

Finalmente, el último en llegar será Song of Nunu, una aventura de un solo jugador teniendo como estrella a Nunu, un niño que busca a su madre. Así, deberá recorrer las tierras de Freljord en compañía del yeti Willump. Desarrollado por Tequila Works tendrá como premisa la resolución de acertijos que estará disponible para consolas y PC en 2022 para seguir expandiendo la franquicia de League of Legends.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados