Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Hipnótico! La NASA revela un timelapse del Sol compuesto por más de 78 mil fotos

El video ha comenzado a causar mucho revuelo en las redes sociales.

NASA
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Las agencias espaciales siguen en sus diversas misiones por el universo. Con diversos instrumentos logran captar datos para comprender lo que habita en el espacio profundo. Y ahora la NASA ha revelado un timelapse del Sol compuesto por 78 mil 846 fotos, por lo que el video es una verdadera belleza que te mantendrá en estado de hipnosis. 

En este sentido, Seán Doran tiene la increíble habilidad y capacidad de poder convertir imágenes del espacio en obras de arte. Ante ello, su última creación audiovisual ha sido una verdadera locura al exponer un timelapse del Sol en 4K. Por supuesto que el video ha generado un verdadero revuelo al ser realmente hermoso que te permite disfrutar de la hermosura del astro. 

Por lo anterior, se ha referido que combinó un total de 78 mil 846 imágenes que han sido tomadas por el Solar Dynamic Observatory de la NASA. De esta manera, Doran creó un video donde se puede ver la superficie solar, crepitante y tan hipnótica que los 44 minutos que dura esto se vuelven en un abrir y cerrar de ojos. Sin duda, una de las mejores creaciones que ha llevado a cabo. 

En tanto, se ha informado que Seán Doran reparó, reescaló y remasterizó todas las imágenes que componen el timelapse. Así, el astrofotógrafo utilizó las fotos obtenidas por el Solar Dynamic Observatory durante el mes de agosto del año 2014. Además, se ha explicado que el video original tiene una duración de 22 minutos, pero el experto decidió ralentizarlo para obtener una obra maestra. 

Innegablemente, poder disfrutar de esta belleza resulta hermoso e imponente. Ante ello, también se sugiere poder aumentar la velocidad del video en YouTube a 2 para poder ver el “producto original”. Además, si cuentas con algo de tiempo libre, podrás encontrar una buena cantidad de increíbles videos del universo, creados por supuesto por Doran y que vale la pena visualizar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados