Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Anuncian parche para “GTA: The Trilogy” para corregir errores como la lluvia

Rockstar Games ha revelado que el Parche 1.02 ya se encuentra disponible para su descarga.

GTA
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Rockstar Games se ha dado a la tarea de arreglar los múltiples problemas que habían surgido en “GTA: The Trilogy”. El hype por este título era mayúsculo en la comunidad gaming y terminó siendo un verdadero fiasco debido a los bugs. Ahora, la desarrolladora se ha disculpado y ha puesto manos a la obra para empezar a darle solución a los errores

De esta manera, la compañía ya liberó el Parche 1.02 que contiene mejoras y correcciones. Por ello, tanto las redes sociales como foros han comenzado a referir que posiblemente le brinden una segunda oportunidad al juego. En este contexto, Rockstar dio a conocer cuáles fueron los rubros a cubrir y, sobre todo, los errores puntuales a los que parece por fin han corregido. 

En tanto, vale la pena destacar que este update por parte de la desarrolladora para GTA se ha liberado para las consolas de nueva y anterior generación. Por este motivo, el Parche 1.02 ya se encuentra disponible para ser descargado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Así que vamos a ver cuáles fueron las mejoras puntuales por parte de Rockstar. 

De manera general se han enfocado en poder darle solución a los problemas en la experiencia de juego, es decir, temas de cámara y locaciones. Esta actualización de Rockstar contiene mejoras específicas para cada título, pero de forma global se ha mejorado la interfaz, los ajustes de configuración de idioma, sensibilidad en la puntería y buffs al momento de poder completar las misiones. 

Actualización 1.02 para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Problemas de localización. Casos de colisión faltante o desalineada. Múltiples agujeros en el mapa. Múltiples texturas incorrectas o fuera de lugar. Varios casos donde la cámara recorta objetos. Varios subtítulos incorrectos que se mostraban. Textos de ayuda incorrectos que se mostraba. Varios objetos mal colocados. Múltiples problemas con modelos de personajes en cutscenes. Múltiples líneas de audio que se saltaban, retrasaban o repetían.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados