Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Súplicas escuchadas! “Arcane”: la serie de League of Legends anuncia que habrá una segunda temporada

El éxito de la producción de Riot Games y Netflix ha sido arrasador.

League of Legends
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El éxito de “Arcane”, la serie basada en el popular videojuego League of Legends ha sido verdaderamente arrasador. Ante ello, fanáticos y fanáticas habían empezado a pedir su Segunda Temporada tras el final del Tercer Acto. Ahora, Riot Games y Netflix han anunciado que sí habrá una entrega más y revelaron que se encuentra en desarrollo para alegría de las y los loleros. 

Los capítulos de la serie se fueron estrenando cada sábado (por tres semanas) divididos en los famosos actos. Y el primero de ellos fue un verdadero boom al superar en números a Squid Game a nivel mundial. El fin de semana siguiente el furor continuó y se colocó como la serie más vista a nivel mundial para superar sus 38 del primer acto, es decir, rompiendo sus propios récords. 

Ante la presentación del Tercer Acto todo parece indicar que desde antes Riot Games sabía de la popularidad que ganaría esta serie. El final quedó sumamente abierto y esta fue la premisa para poder empezar a soñar con una segunda temporada de la producción basada en el universo de League of Legends. De hecho, desde la llegada del segundo acto la comunidad ya había empezado a pedir más. 

“Normalmente las adaptaciones de videojuegos son terribles. Normalmente, soy honesto. Pero esta fue fácil. Porque el guión es brillante y sofisticado, y no había escuchado del juego cuando empecé, y no necesitaba aprender. Lo hice y soy fan de Viktor, es fascinante. Leí las cosas que hacía, y de dónde viene y su relación con Jayce. Pero no lo necesitaba porque ya estaba todo en el guión. La verdad fue un trabajo muy fácil porque se nota que estos chicos aman mucho lo que hacen y nos dieron todos los detalles”, reveló Harry Loyd, actor que dio voz a Viktor, a Infobae.  

Ante este situación, la segunda temporada de “Arcane” ya está en fase de desarrollo y las teorías por parte de la comunidad no se han hecho esperar. Veremos si la producción continúa situada en Piltóver y Zaun o se expande y comienza a hablar de Noxus o alguna otra región de Runaterra que, innegablemente, será una bomba para quienes aman el lore de este asombroso videojuego.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados