Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención! Todo lo que debes saber sobre el Día de la Comunidad de diciembre en Pokémon GO

Grandes novedades se esperan durante esta importante fecha.

Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO App en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El Día de la Comunidad de diciembre en Pokémon GO está a la vuelta de la esquina. Como todos los años, Niantic ha revelado los detalles de este evento que traerá grandes sorpresas. Por este motivo, a través del Intra News te contamos todo acerca de esto: fecha, hora, pokemones y bonus que se estarán dando durante este final de temporada. 

De esta manera, se ha informado que el Día de la Comunidad se llevará  a cabo el 18 de diciembre de 11:00 a 17:00 (hora local) y el 19 de diciembre de 11:00 a 17:00 (hora local). Durante seis horas al día aparecerán con mayor frecuencia pokémon en estado salvaje y, una de las grandes sorpresas es que todos estos pueden salir en su versión variocolor (shiny) y con movimientos exclusivos al llegar al final de la cadena evolutiva. 

Sábado: Machop. Roselia. Fletchling. Snivy. Swablu. Gible. Domingo: Tepig. Eevee. Oshawott. Duskull. Shinx. En cuanto al Bonus este se llevará entre las 11:00 y las 17:00 (hora local) y los inciensos activos durarán tres horas; los huevos eclosionarán a la mitad de la distancia recorrida. Se obtendrá el doble de Polvo Estelar por captura. Los Módulos Cebo durarán tres horas y se tendrá el doble de PX por captura. 

Los Bonus especiales serán del 17 de diciembre a las 13 hasta 19 de diciembre a las 23:59 (horal local) y serán: reducción del 25% del coste de Polvo Estelar por intercambio. Un intercambio especial adicional cada día. Huevos de 2 km del Día de la Comunidad de diciembre. Asimismo, se han dado a conocer los pokémon que aparecerán en los huevos de 2 km. 

Huevos 2 km: Charmander. Weedle. Abra. Gastly. Rhyhorn. Magikarp. Porygon. Elekid. Magby. Seedot. Piplup. Budew. Incursiones: Charmander. Weedle. Abra. Gastly. Rhyhorn. Electabuzz. Magmar. Magikarp. Porygon. Seedot. Piplup. Así que ya sabes, será mejor que alistes tus tenis, una botella de agua, tu cubrebocas y posiblemente una batería portátil para disfrutar de Pokémon GO.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados