Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No lo dejes pasar! Este es el código para reclamar un regalo gratis en Pokémon GO

El popular videojuego para celulares iPhone y Android continúa siendo un éxito.

Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO Latinoamérica en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Pokémon GO continúa siendo uno de los videojuegos más populares a nivel mundial para celulares. Pero Niantic Labs ha revelado que ahora se puede acceder a un código para reclamar un regalo gratis para dispositivos iPhone y Android. Y por supuesto que a través del Intra News te contaremos cómo acceder a este e introducirlo en tu smartphone. 

En primer término, vale la pena señalar que estos obsequios vienen de la mano de la colaboración especial entre el videojuego y el cantante Ed Sheeran. Ante ello, Niantic Labs ha liberado dos códigos promocionales para que las entrenadoras y entrenadores obtengan una sudadera con el diseño de Equals. Además, se ofrecerá una caja de evento gratuita con 1 Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia. 

Por lo anterior, los códigos promocionales para Pokémon GO son los siguientes: 1.- VVM87WGMMUZHTB8X. 2.- ZA4W9YDAJUST9AY9. Asimismo, es importante señalar que no se sabe la fecha exacta en que estos caducarán, pero se espera que sea a finales del mes de noviembre, puesto que el evento se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre. Pese a ello, te recomendamos recogerlos cuanto antes. 

Reclamar recompensa en Android: abre la aplicación del videojuego y dirígete al menú principal (la pokébola del centro). Ve a la pestaña “Tienda” y ubícate en la parte inferior de la pantalla. En el apartado de “Promociones” deberás ingresar, uno a uno, los códigos que te hemos proporcionado para que estos se validen y accedas a los regalos por parte de Niantic Labs. 

Reclamar recompensa en iPhone: deberás ingresar al sitio oficial de Niantic pulsando este enlace. Inicia sesión con tu cuenta de Pokémon GO. Ahí deberás ingresar automáticamente el código promocional. Después solo restará presionar en el botón de reclamo. Repite el paso para el otro código y accede a estos fabulosos premios por parte de Pokémon GO.

Pokémon GO
Fuente: Captura de Pantalla de Pokémon GO.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados