Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! “Spider-Man: No Way Home” no contará con dos protagonistas de los otros Spider-Verse

La pandemia ha sido una de las principales razones detrás de esta ausencia.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Spider-Man: No Way Home” se ha ido colocando como uno de los filmes más esperados a nivel mundial. La producción de Marvel ha tenido una buena cantidad de polémica y ahora se ha revelado que dos protagonistas de los otros Spider-Verse no estarían en la película. Ante ello, las redes sociales han explotado y no es para menos, pues las ilusiones de muchas y muchos se han roto. 

Por lo anterior, se ha comunicado que tanto Kirsten Dunst como Mary-Jane Watson y Emma Stone como Gwen Stacy no aparecerán en el nuevo film de Marvel. Ante ello, las expectativas han bajado mucho tras la noticia difundida por Daniel Richtman y esto se debe, principalmente, a que la pandemia de Covid-19 habría derribado los planes de que ambas aparecieran en la nueva película. 

Pese a ello, se ha reportado que Kevin Feige querría contar con Dunst y Stone para futuros proyectos. Pero tendremos que ver cómo sigue todo, ya que recordemos que de manera reciente Kirsten arremetió contra la producción de Spider-Man de Sam Raimi. La actriz evidenció la brecha salarial entre ella y Tobey Maguire, aunado a que la presionaron para cambiar de dentadura, algo que por suerte nunca hizo. 

Pese a todo esto, la esperanza de ver a los otros Spider-Man en la nueva película sigue siendo constante. Entre filtraciones, tráilers exclusivos y mucho humo, las y los fans del arácnido siguen a la espera de poder disfrutar de “Spider-Man: No Way Home”, que arribará el 16 de diciembre de 2021 de manera exclusiva en los cines ante el intenso hype que existe en toda la comunidad. 

Spider-Man: No Way Home” ha revelado gracias al segundo tráiler oficial que se contará con los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans). El elenco lo encabezan Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned), Marisa Tomei (tía May) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), entre otras y otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados