Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “Spider-Man: No Way Home” tendría un tercer tráiler con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El 15 y 16 de diciembre arribará la película a las salas de cine convencionales en América Latina.

Spider-Man
Fuente: Spider Man Movie No Way Home en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de “Spider-Man: No Way Home” sigue teniendo en espera a las y los fans de Marvel. Poder ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película de Tom Holland, quien está con la esperanza en su máximo esplendor. Y de manera reciente han revelado la posibilidad de que el filme pueda contener un tercer tráiler oficial y, con él, las tan esperadas apariciones en este Spider-Verse. 

El 15 y 16 de diciembre arribará la película de Spider-Man a los cines en América Latina. Protagonizada por Tom Holland y Zendaya, esta es una de las producciones más esperadas por las y los fans del superhéroe. La realidad es que las productoras y equipo de actuación se han dado a la tarea de no dar ningún indicio de una posible filtración de la aparición de Maguire y Garfield. 

Pero ahora ha comenzado a circular la información de que en la última semana de noviembre será la indicada para poder hacer oficial que los dos anteriores Spider-Man estarán en el filme. Geekify ha informado que será el 29 de noviembre cuando se dé el tan esperado anuncio que la comunidad ha esperado con ansias para que internet se vuelva una verdadera locura. 

De esta manera, el medio revela que una fuente explicó que no se trata de una fecha al azar, sino que será el día en que en varios países empezará la preventas de boletos para “Spider-Man: No Way Home”. Ante ello, se especula que, de darse el esperado anuncio, sería cuestión de segundos para que las entradas se agoten por completo para generar una de las mayores entradas en el rubro. 

La realidad es que a pocos días del estreno de la película Marvel Studios y Sony han lanzado dos tráilers que han enloquecido a internautas. La alteración temporal traerá a los villanos Dr. Octopus, Lagarto, Electro, Duende Verde y Sandman, con la esperanza intacta de que Tobey y Andrew aparezcan con sus respectivos trajes para hacer estallar el cine y a las y los fans de Marvel y el cómic. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados