Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡De locura! Creadores de Pokémon GO lanzan nuevo videojuego donde puedes ganar criptomonedas

Niantic Labs y Fold han unido esfuerzos para que las y los gamers puedan ganar satoshis.

Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO Latinoamérica en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Fold, empresa de servicios referentes a bitcoin, ha unido fuerzas con Niantic Labs, encargados de crear “Pokémon GO”. La finalidad de esta alianza es que usuarios y usuarias puedan ganar satoshis, la unidad mínima de bitcoin (BTC), por lo que el mundo de las criptomonedas parece estar cada vez más inmerso en los videojuegos

De esta manera, se ha informado que el nuevo videojuego tiene características similares al popular juego, puesto que las y los jugadores deberán cazar BTC. Accediendo al título por medio de la app de la empresa Fold se podrán descubrir los satoshis, que son la fracción mínima en la que se puede dividir bitcoin y, de manera precisa, 1 BTC equivale a 100 millones de satoshis.

Asimismo, una de las ventajas de esto es que se pueden recibir otro tipo de recompensas que se dan cada 10 minutos entre las que destaca una extensión de tiempo para seguir en el juego. Además, el comunicado de Fold revela que otra de las novedades es que podrán recibir “píldoras naranjas para protegerse de sorpresas dañinas”. Asimismo, quienes tengan una tarjeta de la empresa podrán acceder a otras ventajas para obtener más bitcoins. 

Por supuesto que como todo buen videojuego este tendrá algunas dificultades y la compañía ha advertido a las y los gamers: “Tenga cuidado ya que las shitcoins y las píldoras venenosas están en medio de usted y amenazan con quitarle sus bitcoins que tanto le costó ganar”. Por su parte, el CEO de Fold, Will Reeves, aseguró que también se podrán encontrar objetos de colección.  

“Esperamos aprovechar los efectos de red naturales de bitcoin mediante la creación de un medio novedoso para interactuar con bitcoin que se centre en la diversión y la comunidad”, indicó Reeves. Finalmente, vale la pena resaltar que este no es el primer videojuego que ofrece criptomonedas como recompensa, por lo que este nuevo “Pokémon GO” sin duda atraerá una buena cantidad de curiosos y curiosas.

Fold
Fuente: Blog Oficial de Fold.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados