Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Gran expectativa! Amazon Prime Video prepara la serie de uno de los videojuegos más populares

El estudio estaría pensando en realizar una producción de ciencia ficción.

Amazon Prime Video
Fuente: Amazon Prime Video en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que el furor por crear series basadas en videojuegos está siendo la nueva forma de vida. Ahora, se ha revelado que Amazon Prime Video estaría tras los pasos de nada menos que Mass Effect, por lo que el universo creado por BioWare parece estar en la mira de la plataforma de streaming. Ante ello, el popular videojuego podría estar a punto de empezar su desarrollo. 

Lo anterior fue expuesto por el medio Deadline, quien se dio a la tarea de repasar los resultados y planes de la empresa. “Una de las esperanzas más nuevas de la empresa en la arena es Mass Effect. Amazon Studios está cerca de cerrar un acuerdo para desarrollar una serie basada en la franquicia más vendida de ciencia ficción de Electronic Arts”, dice de manera textual el artículo. 

Pese a que se especula que Drew Karpyshyn, autor de la saga de novelas de Mass Effect, no tendría intervención, el propio escritor ha mostrado sus ganas y entusiasmo de poder participar del proyecto de Amazon. Incluso, recordemos las palabras de Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, quien aseguró que la fantasía en la plataforma no terminaría pronto y se esperaban más proyectos. 

“Van a ver que continuaremos invirtiendo en el género fantástico de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género en estudios que trabajan sin descanso con nuestros socios creativos en esos planes, y podéis esperar que habrá más”, indicó la ejecutiva de la compañía. Por ahora, se desconocen mayores detalles acerca de esto, pero el hype de la comunidad se ha disparado por los cielos. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que el furor de series basadas en videojuegos también se catapultó tras el estreno de “Arcane”, la producción que cuenta una parte del mundo de League of Legends. El producto de Riot Games se ha colocado como la serie mejor calificada hasta el momento por la crítica y, para alegría de las y los loleros, se ha anunciado que se encuentra en desarrollo la segunda temporada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados