Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Aunque nadie lo crea! “Cyberpunk 2077” comienza a recibir sus primeras críticas positivas

El videojuego estuvo en medio de la polémica y la poca aceptación del público.

Cyberpunk 2077
Fuente: Cyberpunk Game en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Cyberpunk 2077” había sido uno de los videojuegos más esperados por toda la comunidad gaming. Pero su arribo se convirtió en un verdadero desastre desde sus múltiples retrasos, bugs y otros errores dentro del título. Pero ahora, para sorpresa de todas y todos, el bastión de CD Projekt RED ha comenzado a recibir sus primeras críticas positivas

Dentro de poco el videojuego cumplirá su primer año en el mercado y, si bien su debut tuvo una buena cantidad de complicaciones, todo parece indicar que esas épocas han quedado atrás. La realidad es que CD Projekt RED prometió a las y los gamers redoblar esfuerzos para dejar al título en el estado óptimo que toda la comunidad deseaba y sus labores, por suerte, no han cesado. 

Ante ello, la empresa polaca ha implementado actualizaciones para mejorar y pulir el videojuego y poco a poco han tenido frutos estas labores. Y ahora Cyberpunk 2077 ha comenzado a ser adquirido de nueva cuenta a través de Steam (para PC) por lo que, para alegría de todas y todos sus fans, están empezando a tener reseñas positivas que podrían correr la mirada negativa que arrastró durante su primer año. 

Por esta razón, Pawe Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, reveló a través de su cuenta de Twitter que en los últimos días el videojuego ha logrado una buena cantidad de reseñas positivas en la plataforma. “No se imaginan lo que esto significa para mí”, escribió el ejecutivo de CD Projekt RED, quien causó gran revuelo en las redes sociales ante su sinceridad. 

Hasta este momento, Cyberpunk 2077 cuenta con el 76 por ciento de reseñas “Mayormente positivas” (de más de 400 mil reseñas), mientras que el 84 por ciento (de más de 15 mil) pertenecen a “Muy positivas”, todo esto durante los últimos 30 días. Después de un año para el olvido, todo parece indicar que el videojuego ha podido remontar y reponerse pese a la polémica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados